Mamen: “Tengo ganas, ilusión... es un cúmulo de sentimientos pero sobre todo tengo miedo”

Mamen está espectacular el día de su final
telecinco.es
Compartir

Llegó el día, Mamen está dispuesta a tomar una decisión. La tronista debe elegir entre sus tres pretendientes: Abel, Nico y Raúl. Cada uno de ellos ha entrado en el plató muy bien acompañado por amigos y familiares a la espera de que entrara su tronista. Mamen se hizo esperar hasta que hizo su entrada de la mano de su padre, Julián. Muy nerviosa, presentó a su padre y también a su madre que entró a continuación. Y es que en estos momentos necesita el apoyo y la comprensión de los suyos.

Su madre, Mari Carmen quiso dedicarles unas palabras a los tres pretendientes antes de que conozcan la decisión de su hija: "quiero agradecerles lo bien que se han portado con mi hija". Sin embargo, Julián como buen padre quería saber qué sentimientos tienen hacia su hija y fue uno a uno pidiéndoles que en dos palabras le dijeran qué sienten. "Me encanta y lo voy a dar todo por ella", afirmaba Raúl. Después llegaba el turno de Nico: "me gusta mucho, estoy muy ilusionado. Enamorado es una palabra muy fuerte pero fuera siempre se puede llegar a eso". Y para acabar, "yo sí le dije a tu hija que estaba enamorado de ella, en parte la quiero un montón para lo bueno y para lo malo y, siempre la intentaré respetar", finalizó Abel. Palabras muy convincentes por parte de los tres finalistas.

Mamen y Abel recuerdan las lágrimas del programa anterior

Cada uno de los tres finalistas ha vivido con ella situaciones especiales y emotivas como la ocurrida en el programa anterior. Abel protagonizó un momento muy tenso al ver como Mamen se besaba con Raúl durante su cita. El pretendiente no aguantó la presión y tuvo que abandonar el plató. Mamen afirmó que si él no estaba en la final, "me voy sola". Abel, al escuchar estas palabras, volvió y le advirtió "si veo otro beso me marcho". La cosa parece que se arregló y Abel decidió quedarse y ser uno de los finalistas. "Abel es un chico por el que siento, en todo momento me he dejado llevar por los sentimientos. Yo estaba hundida, estaba fatal, me volví loca en ese momento porque le vi cabizbajo, eso a mí me afectó. Me sentí culpable", ha asegurado tras ver como Abel se derrumbaba en el programa anterior.

Por otra parte, Abel también ha intentado explicar por qué reaccionó así al ver las imágenes del beso Mamen y Raúl, "intenté dar todo lo que estuvo en mi mano siempre desde el primer día, lo que pasa que cuando llevas sintiendo por una persona es más duro cada día ver que ella siente por otro. No esperaba reaccionar de esa manera", ha explicado.

MDSVID20120224_0112La última y decisiva cita

Mamen elige como serán sus últimas citas

Aunque los nervios son palpables en el ambiente, los tres finalistas han tenido que pasar por otra dura prueba: la cita final.

Mamen pidió decidir el orden de las últimas citas, además contó con unos relojes de arena, "esta decisión es muy importante para mí, espero no equivocarme, estos cuatro relojes que veis en la mesa es uno para cada uno. Es el tiempo que vais a tener para conquistarme, para que me digáis lo que sentís por mí. Es el tiempo que tenéis. Está en vuestra mano, son los últimos cartuchos", ha explicado. Pero en el plató faltaba uno de los pretendientes, Álex. Y es que Mamen en estas citas eligió a Álex para tener su primera y última cita con él antes de la final. Álex fue uno de los chicos que entró más tarde a conquistarla y le ha faltado tiempo para conocerle, por este motivo decidió expulsarle antes de la final.

El segundo elegido para tener la cita fue Abel. Muy preocupada el pretendiente no sabía como tomarse está decisión. Mientras Nico y Raúl esperaban inquietos su turno.

¿Quién será el elegido?

Mamen decide tener su segunda cita con Abel