Lidia desiste en la conquista del amor de Ferchu

Lidia se despide de Ferchu
TELECINCO.ES
Compartir

Sentada en la mesa camilla, Lidia tenía una decisión muy importante entre manos: Irse y abandonar la conquista por el amor de Ferchu o aguantarse y luchar contra sus compañeras. Antes de comunicar su decisión, el propio Ferchu ha pedido la palabra: "Quería pedir perdón a Lidia por si le ha sentado mal lo de la burla", ha comentado el tronista mientras se acercaba a la mesa camilla.

Ferchu se ha sentado frente a su pretendienta y ha intentado sincerarse con ella: "No quiero que estés así y me duele que estés chunga", a lo que Lidia le ha contestado: "Mas me duele a mí que te estoy entristeciendo y amargando el trono y no puedo avanzar. No se si quedarme o si irme, y eso lo tengo desde hace tiempo en la cabeza".

Tras oír estas palabras, Miriam le ha pedido a Ferchu que fuera totalmente sincero con Lidia, y aunque le ha costado bastante elegir las palabras, el madrileño le ha hecho caso a la consejera del amor: "Yo quiero que se quede, pero tampoco quiero que lo esté pasando mal porque para eso prefiero que se vaya. No tengo sentimientos hacía ella, pero la tengo mucho aprecio", y dirigiéndose hacía ella: "Es muy chungo que salga contigo de la mano con las chicas que están aquí sentadas. Ya he sido claro contigo, ahora tienes tú que poner el peso en la balanza y decidir qué hacer".

Lidia no se lo ha pensado ni un segundo más ya que lo tenía bastante claro y cuando Emma le ha preguntado si quería pensárselo un poco más, la pretendienta ha hablado con decisión: "Lo tengo claro, me voy". Y con un fuerte y sincero abrazo se ha despedido de Ferchu. La presentadora ha querido dar una cálida despedida a la pretendienta recalando sus virtudes y pidiendo un fuerte aplauso, que el público no ha dudado en dar.

Entre lágrimas, Lidia también ha tenido unas palabras para el programa: "Muchas gracias por todo. Quería mandar un saludo al equipo de grabación que me han apoyado mucho y son muy buenos". Con otro sincero abrazo, Ferchu ha querido decirle unas últimas palabras: "Aquí tienes un amigo para lo que quieras". "Espero que te vaya muy bien y que encuentres a la persona de tu vida, que lo sabrás nada más verla", le ha contestado Lidia.

Antes de que se fuese, Emma ha querido comentar a Lidia un detalle que había visto desde arriba: "Estoy viendo triste y afectada a Mamen". Y la pretendienta ha tomado la palabra: "Yo me he llevado muy mal con ella porque estábamos conquistando al mismo chico, pero me da pena que se vaya porque hemos compartido muchos momentos. No le guardo rencor y espero que le vaya muy bien", y se ha levantado para dar dos besos y un abrazo a Lidia. Finalmente Lidia se ha despedido de todos y con un caluroso aplauso ha salido del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.