José Luis: "Si me la tengo que pegar, me la pegaré"
La relación entre Gina y José Luis va viento en popa y a toda vela. Cuando ambos están juntos surge la magia y en su tercera cita no pudieron evitar besarse apasionadamente. Sin embargo, la felicidad de ese momento pasó a un segundo plano porque en la cabeza del tronista se han asentado las dudas respecto a tanta felicidad. El mallorquín no entiende que una mujer pueda ser tan atenta y cariñosa con él, y le surgen las dudas sobre que pasará cuando la uruguaya saque su carácter.
Gina intentó hacerle entender, de nuevo, que ella es así y que se comporta igual con todo el mundo que le importa, pero eso es raro. Y el tronista seguía teniendo miedo a que cuando ella sacara su carácter conociera a la verdadera Gina y la relación se rompiera. La pretendienta le pidió que le hiciera enfadar para que viera su carácter porque ella tiene su carácter como cualquier mujer.
José Luis le aseguró que si se daba cuenta de todas esas cosas pero no entendía que Gina buscara un hombre más que él. La pretendienta intentó explicar que todo lo que David estaba argumentando era falso y que él no sabía que tipo de hombre era el que ella estaba buscando. La cosa se fue complicando y Gina se levantó muy enfadada, en dirección a las gradas.
La cosa se complicó un poco más cuando Virginia aseguró que era normal que José Luis tuviera dudas conociendo el pasado de Gina. Una afirmación que comenzó a irritar a la pretendienta, quien pidió que no se siguiera removiendo su pasado porque estaba sufriendo mucho. "He llegado a tener pesadillas", aseguró Gina a punto de llorar.
Pero la mecha no había hecho nada más que encenderse. El tronista pidió opinión a los presentes antes de tomar una decisión y David Morales cogió la oportunidad al vuelo. "No te das cuenta que es superior a ti en todos los sentidos, no te das cuenta que si tuviera que estar con un tío sería con alguien más hombre, no te das cuenta de que nos está engañando a todos ", argumento el gancho.
Gina intento defenderse asegurando que para ella había sido muy difícil contar su pasado y sobre todo, tener que haberle contado a su madre su pasado de chica de compañía. David y Virginia seguían manteniendo su postura y la discusión iba en aumento. Pero José Luis no lo soportó más y se acercó a Gina para decirle: "Si me la tengo que pegar, me la pegaré. Basta ya".
El tronista ha apostado por su relación con Gina hasta que tenga más pruebas de que la joven miente. Y no ha contado con la aprobación de todos porque Virginia a zanjado la conversación asegurando: "Le estás obligando a que te quiera porque él no te quiere querer".
0