José Luis expulsa a Lori por dormir con Lydia y ser su amiga

José Luis no ha llegado contento al programa y pronto hemos descubierto por qué. Una de sus preferidas, Lori, se ha visto implicada en un embrollo del que no ha podido salir. Ella y Lydia, antigua pretendienta de José Luis, durmieron juntas cuando Lydia aún era pretendienta de José Luis y compartieron ciertas informaciones. Lori, que contaba con la confianza y el apoyo de su tronista, ha dejado de hacerlo al no decirle la verdad en la cita. La última implicada en el asunto ha sido Vero, que ha asegurado que le duele que mientan a su tronista antes de dar importantes detalles acerca de lo sucedido.
Las chicas han aprovechado la oportunidad de defenderse. Lydia, por su parte, ha asegurado que invitó a Lori a dormir al hotel porque esta vive "en la otra punta de Madrid". Sin embargo Vero no ve lógico que dos chicas a las que les gusta la misma persona compartan cama y secretos. El tronista se ha hartado de la situación, "estoy cansado de ti y de ella. Decís que no sois amigas y habláis de personas que están aquí", ha afirmado. Lydia se ha excusado alegando que tienen derecho a contarse cosas y opinar. El problema ha venido cuando el tronista ha afirmado que, a través del móvil, hablaron de personas a las que aprecia. Sin embargo, no es esto lo que más ha herido a José Luis, "no estoy contento porque Lori me mintió en la cita. Me pareció raro verlas juntas desde el día en que Lori entró cantando". La chica, muy afectada, ha asegurado que le da rabia ser tan inocente y que solo Lydia la apoyó desde el principio.
La discusión ha subido de tono cuando Vero ha intervenido: "yo vengo a respetarlas, no a ser su amiga, no me interesan sus lloros y los problemas que tenga con José Luis". La pretendienta ha confirmado que Lori, tras su última cita con el tronista, contó a las demás chicas los detalles del encuentro, y esto provocó el enfado de Vero. Lori, por su parte, ha declarado que fue Lydia quien contó que se habían besado... y cuando ella llegó, las chicas le preguntaron. José Luis, cansado por la confusión creada, ha asegurado que, según Lori, esta le contó la cita a Lydia, quien se encargó de reproducirla a las demás. "Tenemos por costumbre contarlo", se ha defendido Lydia.

Después de ver la cita Lori se ha venido abajo, "Lydia y yo hemos hablado y no hay por qué darle tantas vueltas al tema". Pero su tronista no ha quedado satisfecho y ha vuelto a sacar el tema de la conversación por el móvil. Tras confesar que los mensajes trataban de Rafa Mora, este ha asegurado que le parece "bochornoso" que le critiquen, cuando él "sabe muchas cosas de ellas" y no las cuenta. "Hablaban del pasado de Rafa", ha asegurado José Luis, "me sentó muy mal porque esas conversaciones no las tienen si no son amigas". Acto seguido, el tronista ha decidido que no quiere seguir conociendo a Lori. "La creí y la apoyé en su día, pero hoy no me la creo. Me ha mentido y le di mi apoyo". Mientras que algunos han acusado al tronista de expulsar a la chica por el vídeo porno que grabó, otros, como Rafa Mora, han argumentado que "lo más importante y serio es que le ha mentido". Tras la salida de la pretendienta, José Luis ha concluido que Lori "se deja mucho guiar por los demás... y uno tiene que ser uno mismo".
Mamen, contra las chicas de Ferchu
El bando de las chicas de Ferchu tampoco ha estado exento de polémica. Una Mamen ofendida tras ver la en el encuentro. La ex pretendiente cree que Noelia es una "calentorra" y que las demás se comportan como "setas" y "cardos", al no tener ningún tipo de reacción tras ver la cita. Cuando le han recordado que ella también tuvo una cita en la bañera de burbujas, la chica ha declarado que "lo mío fue bonito". Cansado de la situación, Ferchu ha pedido a Mamen que no desprestigie a sus chicas. Estas, por su parte, creen que la que fue favorita de Ferchu está despechada y se le ha subido la tontería a la cabeza. caliente cita de Ferchu y Noe en el jacuzzi
