Fuga de pretendientes a cuatro días de la final de Samira
Nada más sentarse en el trono, la cara de Samira se ha llenado de felicidad al saber que el próximo viernes día 12 de junio será su gran día, el día de su final. Pero antes de que llegue ese momento, sus pretendientes han tenido la oportunidad de seguir luchando por ella y lo han hecho convertidos en mascotas. Eso sí, no todos han querido seguir luchando y la final estará entre sus dos grandes pretendientes, Adrián y Jonathan. Así han ido sucediendo las cosas...
Rafa se ha olvidado de su imagen de chico duro por unos momentos para conseguir que su tronista volviera a sonreír. El pretendiente se ha enfrentado a su primer desfile disfrazado de patito de ducha. Un disfraz muy divertido que ha sorprendido a Samira y que ha hecho que Nacho le puntuara con un cinco a pesar, de que era completamente ridículo.
Jonathan ha bajado las escaleras escondido tras un extraño disfraz de rana, pero ha conseguido dejar a todo el mundo con la boca abierta y a su tronista más feliz que ningún día. El pretendiente ha besado a Samira y por arte de magia se ha convertido en todo un príncipe. Un desfile muy romántico que ha conseguido que la tronista fuera protagonista de su propio sueño por unos minutos. Jonathan ha reconocido que ha estado muy amargado en los últimos programas, pero está dispuesto a luchar hasta el final.
MDSVID20150608_0027
Adrián ha llenado el plató de energía y ritmo al convertirse en una mascota de la NBA. El pretendiente ha vuelto a hacer un desfile espectacular en el que no han faltado la canasta, una cama elástica, un balón de baloncesto, un monopatín... A Samira le ha gustado mucho la ilusión que le ha puesto su pretendiente, pero Nacho ha tenido la sensación de que se había equivocado en su último desfile. Adrián sin embargo, no ha estado de acuerdo con el experto en protocolo y le ha dicho que a él le dijeron que tenía que venir vestido de mascota y que una rana no es una mascota, es un animal que te sale si no limpias la piscina.
Aunque el reto no ha sido muy romántico, Adrián ha querido demostrarle a Samira todo lo que siente por ella y le ha preparado un vídeo muy emotivo en el que le ha abierto su corazón. Samira ha intentado mantener el tipo, pero ha terminado emocionándose al ver todo lo que el pretendiente siente por ella. Incluso, le ha traicionado el subconsciente y ha asegurado que estaba a punto de tomar la decisión "más fácil" de su vida.
Heri ha bajado las escaleras sin disfraz y cuando todo el mundo pensaba que iba a contar alguna confidencia, se ha sentado de golpe en la silla y ha asegurado que venía disfrazado de silla. El pretendiente ha intentado apoyar a Samira en todo momento y no perder la sonrisa, pero se ha cansado. Cree que Samira no le quiere conocer porque le ha dado a Rafa las mismas citas que él cuando lleva mucho menos tiempo. Heri ha expresado su intención de estar en la final de Samira, pero con la única intención de darle su apoyo porque su etapa de pretendiente ha terminado.
Jorge tampoco ha querido disfrazarse de mascota para Samira. El pretendiente ha bajado las escaleras más serio que nunca para explicarle a la tronista que se había dado cuenta de que fuera del programa no podría tener nada con ella. Un argumento que ha sentado bastante mal a Samira, no entiende que haya tardado tanto en darse cuenta. Sin embargo, Jorge ha terminado contando que estaba conociendo a una chica fuera y que sus principios no le dejaban hacer dos cosas al mismo tiempo.
Tras ver su segunda cita con Samira y volver a escuchar a Samira decir que estaba dudosa entre Adrián y Jonathan, a Rafa le ha dado igual ir disfrazado de patito. El pretendiente no está dispuesto a estar en un lugar dónde no le quieren y no va a ser un finalista sin posibilidades en la final de la tronista. Rafa se ha despedido de Samira y ha abandonado el plató como un rayo.
