Indhira, sobre Víctor: "Nos vimos estando en el trono y nos liamos"
La pareja que tantos quebraderos de cabeza nos dio ha vuelto para contar cómo es su vida después del programa. El primero en llegar a la mesa camilla ha sido Víctor, que en un tono de broma ha entrado fingiendo que venía como pretendiente.
Cuando ya ha entrado en vereda ha contado que había coincidido con Indhira en un local, había ido a saludarla pero ella había sido muy tajante, breve e incluso un poco antipática.
Indhira, que lo estaba escuchando todo desde fuera de plató, no estaba de acuerdo con la versión del que fuera su pretendiente y favorito, con lo que cuando le han ofrecido que se sumara a la conversación se ha animado sin pensarlo.
El saludo entre los dos bastante frío y con sabor a rencor ha dado pie al testimonio de Indhira, que ha contado que habían hablado por teléfono porque él se había puesto en contacto con ella, pero en el ambiente se respiraba la tensión y ni Víctor era capaz de dirigir su mirada directamente hacia la malagueña, ni Indhira hacia él.
La ex tronista ha contado que habían hablado porque ella quería pedirle una explicación al madrileño sobre todo lo que había ocurrido, y que éste le había reconocido que estaba muy agobiado. Víctor ha querido puntualizar que Indhira le había contado que estaba pasando por una mala racha y él intentó tranquilizarla, pero sus palabras escondían algo más.
Ninguno de los dos estaba de acuerdo al cien por cien del testimonio del otro, con una actitud que demostraba que sus diferencias no se habían solucionado. Tras ver un vídeo que recordaba sus mejores momentos, Indhira le ha dicho al que fuera su pretendiente que lo más doloroso no fue perderle sino que le dejase tirada en público porque se sintió ridícula
Y tras un buen rato de riñas en las que han vuelto a sacar a la luz el tema de los bolos, los cuales, según afirmaba Indhira, él estaba consiguiendo gracias a su popularidad como pretendiente de Indhira, han terminado enredándose en una gran bronca.
"No me hagas hablar", repetía Víctor , demostrando así que tenían un lado oculto en su relación. Indhira, que no soporta que intenten coaccionarle, le ha retado a contar lo que tuviese que contar, y entonces Víctor ha hablado.
"Vas aquí de víctima y no eres ninguna víctima", le ha dicho el madrileño, "tú sabes cómo soy yo en realidad", ha terminado, levantando todas las sospechas.
Emma ha querido preguntarles que si alguno de ellos tenía algo que esconder, a lo que Indhira ha respondido con un rotundo "no", pero Víctor ha preferido esquivar con un "no me apetece hablar". Tras un discurso en el que él insinuaba muchas cosas pero no terminaba de decir nada Indhira ha estallado.
"Lo cuento yo y se acabó", ha dicho la malagueña, y ha terminado por descubrir lo que ya prometía ser una bomba informativa. "Nos vimos estando en el trono", ha reconocido, y a la pregunta de Emma sobre si se habían liado ella solo ha podido asentir.
Nadie se lo esperaba. La noticia ha caído como un jarro de agua fría principalmente para el equipo del programa, que se ha quedado totalmente decepcionado. Emma no podía ocultar su enfado. "Nos la han colado muchas veces, pero esta ha sido la más dolorosa y ahora me siento imbécil", ha dicho la presentadora.
"Quiero pedir perdón", ha asegurado Indhira , "la noche anterior a mi final me mandó un mensaje diciéndome que no sentía lo que debería de sentir", ha seguido, explicando que aunque se hubiese saltado las normas lo suyo fue real.
"¡Dos polvitos y ahora no siento lo que tenía que sentir!", le ha gritado enfadada a Víctor , recordándole el palo que había supuesto para ella que le dejase plantada en el último momento.
"Me pediste que me fuera y he dado la cara por ti para pirarme, y he quedado fatal para que tu te fueras sola porque no querías que nos fuéramos los dos de viaje" , ha destapado Víctor, que no quería seguir quedando como el malo, y ha demostrado que ninguno de los dos se habían portado como deberían haberlo hecho.
Sabremos más el próximo día porque el momento que se estaba viviendo era tan intenso que han tenido que seguir grabando.
0