El futuro de Tamara Gorro queda en manos de la dirección del programa

A Pipi, lo que más le ha preocupado ha sido la situación que se estaba viviendo por la otra parte, la de su compañera Tamara Gorro: Si tenemos una compañera que tiene su especialidad en dar confidencias, hace tres meses omite una información, y ahora nos da otra información. ¿Por qué tengo que pensar que está siendo sincera?.
Emma ha querido darle la oportunidad a la colaboradora de que se explicase: A mí me gustaría escucharte, que ya que hace tres meses no fuiste del todo sincera lo seas hoy, pero desde la tranquilidad, porque chillando y con soberbia no vas a poder defender nada.
Lo primero que ha querido hacer ella es disculparse con los asistentes, y con la audiencia porque le pierden las formas en el momento en el que le faltan al respeto. La gente no tiene por qué aguantar ni mis chillidos, ni mis locuras, y menos tú Emma, eso que quede claro en primer lugar.
La presentadora ha pedido la entrada de Fabián para, ahora sí, más relajados, poder hablar con los dos y aclarar las cosas. Tras ver el vídeo de cómo acontecieron los hechos hace tres meses, la primera vez que Tamara sacó a la luz su confidencia, ella ha querido recordar que en su día ella no paraba de repetir que no podía dar nombres porque no quería vender a nadie. Además, en ese momento, esta persona también me daba trabajo, ha reconocido.
Virginia, Vicente y Morales. Estos son los tres nombres que Tamara ha querido dar para demostrar que sus datos son ciertos. Según ella, a sus tres compañeros les contó lo ocurrido el mismo día en el que se enteró. Virginia ha reconocido que era cierto, pero que la gancho, lo que le comentó, es que esa información la obtuvo a través de las palabras de la persona que contrata esos bolos, Agus, no de Fabián directamente. Morales tampoco había oído hablar del manos libres, pero él cree a su compañera. Vicente, por su parte, no recuerda nada.
Y entonces, cuando ha tomado la palabra Fabián ha vuelto a estallar la guerra. Él le ha pedido que se calle un ratito mientras habla, ella ha replicado que se calla si se lo mandan, entonces Emma ha cogido la batuta y se lo ha ordenado.

Fabián ha aclarado que ha llamado al testigo del que hablaba Tamara, y que ha dicho llorando que, si hacía falta, entraba por teléfono en ese mismo momento para negarlo. Y ella, indignada, ha llamado pintamonas al tronista.
Pipi, en un momento, habla de desconfianza en Tamara por parte del programa, y ella le ha increpado perdiendo otra vez las formas. Cuando ha sido Miriam la que ha tomado la palabra tampoco le ha dejado intervenir con gritos y chulería.
A partir de aquí, que la dirección del programa haga lo que tenga que hacer, y lo que vea conveniente , ha informado Emma. La presentadora ya ha sentenciado: Sinceramente, es que ya es que no me interesa. Yo solo digo que te vayas a hablar con la directora de este programa, que yo quiero seguir con él, que es de amor, aunque a veces se nos olvide. A partir de ahí, la que manda en este programa, que es Cristina, que te diga lo que tienes que hacer. No quiero saber nada más, de momento te vas.
Tamara ha cogido su bolso y se ha ido murmurando: Esto no se va a quedar así.
