Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

A Fede no le importa el pasado transexual de Cristini y quiere que sea su pretendienta

telecinco.es
Compartir

El tronista ha sentido una especie de flechazo con Cristini y tras hacerla bajar las escaleras una y otra vez para poder contemplar mejor su belleza, le ha dado la enhorabuena al equipo de casting porque la sensualidad de Cristini es lo que estaba buscando. El interés que Fede ha demostrado por su nueva pretendienta ha enfadado mucho al resto de pretendientas, quiénes no han dudado en criticar la actitud de Cristini con dureza. Yolanda tiene la sensación de que ha llegado con una actitud muy altiva que la ha llevado a faltarlas al respeto y Perla ha explicado que se ha reído de los gestos tan forzados que tiene.

Cristini estaba un poco afectada por todo lo que estaba pasando, pero Fede le ha pedido que estuviera tranquila porque lo estaban haciendo porque la tenían un poco de miedo. Cristini le ha dejado claro a Fede que está abierta al amor y ha querido ser sincera con él desde el principio. Muy nerviosa, Cristini se ha puesto en pie para contarle a Fede el secreto que casi todos los presentes ya conocían. Muy nerviosa y con todas las miradas puestas en ella, Cristini ha sido muy clara: "Nací en un cuerpo equivocado y fui una chica transexual", ha asegurado.

Fede se ha quedado tan pancho y ha asegurado que a él le daba igual. El tronista quiere conocer a Cristini y saber si su pasado le bloquea o no le influye para poder tener una relación con él. Cristini se ha llevado una gran alegría porque lo pasó muy mal cuando fue rechazada por José Luis, en su anterior paso por el programa.

El peor momento parecía que había pasado para Cristini, pero Tamara no quería pasar por alto las risas que se habían echado el resto de pretendientas cuando Cristini había entrado en el plató. Angie ha sido la única que lo ha reconocido y se ha puesto de pie para pedirle perdón a Cristini por haberse reído de ella. Perla ha aclarado que ella no se estaba riendo de su condición sexual sino de sus gestos, Yolanda también ha reconocido que se habían reído todas, pero Nuria no estaba dispuesta a admitirlo.

Afectada, Nuria ha intentado dejar claro que a ella nadie la iba a dejar por mentirosa porque ella no se había reído de Cristini. Tamara se ha dado por aludida y le ha dejado claro que no le iban a influir sus lágrimas y que ella se había reído de Cristini como lo habían hecho todas. Nuria se ha indignado, se ha quitado el cartel de pretendienta y ha dejado claro que a ella no la dejan por una cosa que no es. Muy afectada ha abandonado el plató. Mientras Ester, ha comentado que ella se sentía mal porque se le estaba metiendo en un saco al que no pertenecía y es que parece que ella es la única que se ha mantenido inmóvil cuando Cristini ha bajado las escaleras.

Minutos después, Fede ha salido a buscar a Nuria y ella le ha vuelto a explicar que jamás se ha reído de nadie porque ella no es mala persona, y que se habían malinterpretado sus palabras. Cristini estaba pasando un mal rato y ha asegurado que ella podía entender la reacción de las pretendientas, y que solo les pedía respeto porque ella respeta a todo el mundo.

0