Ser favorito tiene recompensa
En el programa de amor, los rankings hacía el corazón de los tronistas pasan a un segundo plano porque cada día sabremos quien es el pretendiente o pretendienta preferido del tronista. A partir de ya, los tronistas tendrán que elegir a su pretendiente preferido nada más comenzar el programa. Una elección que no solo nos dejará ver quién es el destacado en la carrera del amor y despertara las envidias del resto, sino que tendrá su recompensa.
Los pretendientes tendrán que esforzarse cada día para conseguir alzarse con el título de preferido. Un título que les otorgará de forma automática la silla más cercana a su tronista, una cita y la posibilidad de vetar a su rival más fuerte. El veto consiste en que el pretendiente vetado no tendrá posibilidad de tener cita con su tronista ese día.
¿Cómo influirán estas nuevas reglas en los pretendientes? ¿Harán que se esfuercen más por llegar al corazón de la tronista? ¿Qué tendrán en cuenta los elegidos para vetar a sus rivales?
0