Fabián, a Marta: "Me estoy enamorando de ti"
En el anterior programa vimos cómo Fabián pedía disculpas una y otra vez por su equivocación. El ex tronista tenía claro que se había equivocado, pero que si lo había hecho era por amor. Un amor que le llevó a volverse a emocionar al escuchar la voz de Marta al otro lado del teléfono.
Ainhoa había pedido hablar con la “novia” de Fabián, pero en realidad no hizo falta que le preguntara nada. La joven de Zaragoza estaba muy contenta, acababa de pasar unos días estupendos junto a Fabián, y se habían dado cuenta de que entre ellos había surgido una bonita historia de amor.
Marta se mostró muy cabal en todo momento, tenía claro que si existen sentimientos la distancia no importa, y que de momento no quería ponerle nombre a su relación con Fabián, el tiempo lo irá diciendo todo. Fabián se sentía un poco incómodo al ver cómo todos los presentes preguntaban a la mujer que le estaba conquistando, y con la que quería estar todos los días. Sin embargo, poco a poco, fue viendo que Marta se explicaba perfectamente.
El ex tronista aseguró que aunque Marta tuviera 20 años y él 29, le había demostrado mucha madurez y le daba la confianza y paciencia que él necesitaba. La cara de Ainhoa era un poema en todo momento, y Emma le pidió que le preguntara a Marta lo que quisiera. Pero Ainhoa no tenía nada que preguntar. La tronista quería comprobar que Fabián no le estuviera mintiendo para no sentarse como su pretendiente y la voz de Marta le confirmaba que no lo había hecho. Ainhoa les deseó que fueran muy felices pero estaba muy dolida por el “engaño” de Fabián y no podía compartir su felicidad.
Virginia sí tenía algo que preguntar y quiso saber qué le parecía a Marta que Fabián le hubiera dicho a Ainhoa que podría llegar a enamorarse de él. La joven fue sincera y le dijo que Fabián ya le había explicado que la tronista le gustaba desde hacía mucho tiempo, y que no le daba mayor importancia. Quería vivir su momento.
Para poner un broche final a esta historia de amor, Emma le pidió a Fabián que dijera unas palabras a Marta. Al principio, Fabián se mostró reservado: “Estoy sintiendo cosas por ti que hacía mucho tiempo que no sentía, y solo me arrepiento de haberme dado cuenta tarde”. Pero terminó siendo sincero del todo: “Me estoy enamorando de ti y quiero que esto dure”. Unas palabras muy bonitas que Marta agradeció pero no se terminó de creer: “Todo eso se demuestra con el tiempo”, aseguró.
Fabián asintió con la cabeza y sonrió, al volver a comprobar que Marta era una chica de 20 años que le había enamorado por algo.
