Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Oriana agrede a Suhaila en medio de una fuerte discusión

telecinco.es
Compartir

Oriana se ha vuelto a sentar el trono contentísima por la oportunidad que Juanma le había regalado, pero no estaba completamente conforme con su comportamiento en el anterior programa y ha querido explicar que se sentía mal porque creía que había tratado muy mal a Tony, cuando él no se lo merecía. Unas disculpas que Juanma no ha terminado de entender y que han incrementado su miedo a que Oriana volviera a pedir a Tony de pretendiente o que incluso se estuvieran viendo fuera.

Antes de entrar en este delicado tema, Emma ha pedido a una persona que estaba fuera del plató que entrara. Era Cristina, la madre de Oriana. La tronista se ha puesto muy contenta de ver a su madre en plató y mucho más cuando ha escuchado decir a su madre una larga lista de cosas buenas sobre ella. Eso sí, Cristina ha explicado que ella intentó evitar que Oriana tuviera contacto con Tony y que se disgustó mucho cuando su hija se saltó las normas. Mientras todo esto sucedía, Suhaila mostraba cierta disconformidad con el tema, pero ha decidido no interrumpir la conversación de madre e hija.

Oriana no estaba dispuesta a permitir que Suhaila estropeara su momento con su madre y con muy malas formas le ha dicho que se callara porque tenía la sensación de que su trono era muy aburrido y que siempre intentaba quitarle protagonismo. La relación de las tronista se había deteriorado por completo desde que en el anterior programa Suhaila opinaba que Oriana tenía que ser expulsada del trono porque había dejado claro que Juanma no le gustaba en absoluto y simplemente quería que le metieran a prentendientes nuevos.

Cristina ha continuado enumerando las cualidades de su hija y los motivos por los que los pretendientes son muy afortunados de conocerla, y según Oriana, Suhaila ha comentado que parecía que se lo había traído estudiado de casa. Un comentario que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Oriana ha cortado a su madre: “Asco, me das asco. No tienes respeto ni con los padres”, le ha gritado Oriana a su compañero de trono mientras que movía su brazo de forma amenazante. Suhaila le ha pedido que dejara el brazo quieto, pero mientras que intentaba explicar que ella no había dicho nada e incluso, Cristina comentaba que ella no se había dado cuenta de nada, Oriana le ha dado un agarrón de brazo a su compañera de trono.

Un comportamiento que no se puede permitir y que ha paralizado el programa por completo. Emma ha asegurado que todos tenemos mucho carácter pero que hay cosas que no se pueden permitir y que para estar en el trono hay que saber controlarse. Oriana ha pedido perdón al aire mostrando mucha chulería. La situación se ha puesto muy seria porque Suhaila se ha derrumbado.

Emma ha pedido a la madre de Oriana que fuera ella la que le dijera las cosas a su hija y Cristina le ha pedido a su hija que guardara las formas por respeto a todos los presentes, pero no ha servido de mucho. Oriana se estaba medio riendo y ha pedido perdón pero sin ningún sentimiento: “No volveré a tocarte”, le ha dicho a Suhaila. Emma estaba indignada y le ha recordado que lo que acababa de hacer era más grave que saltarse las normas del programa y que o pedía perdón de corazón o estaba fuera del trono.

Ante esta situación, Oriana se ha tragado su orgullo y se ha vuelto a disculpar con Suhaila. Ahora sí, ha parecido mostrar un poco más de arrepentimiento. Suhaila ha aceptado sus disculpas y le ha agradecido que lo hiciera. Para algunos Oriana es muy joven e impulsiva, pero para otros es una niña caprichosa que no sabe controlarse frente a algo que no le gusta.

0