Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

El programa pone a diposición de Lola un piso para que tenga citas con Álex y Ángel

telecinco.es
Compartir

Nagore alucinaban después de ver las imágenes de lo sucedido en el programa anterior, y declaraba: "sois todos unos sinvergüenzas de narices". La asesora del amor les recriminaba que a 'Mujeres y Hombres' se viene a buscar el amor, a decir la verdad, " no a hacer bolos y a mentir". La palabra sinvergüenza le parecía desmesurada a Álex, y Ángel sostenía que estaban dando la cara reconociendo todos sus errores. Emma les preguntaba si también habían venido por amor, a lo que Ángel contestaba tajante con un "sí".

Lo que aún no se había esclarecido es cuándo habían tenido lugar los encuentros entre Lola y Álex. La tronista explicaba que si ella empezó en el trono a principios de septiembre, a finales de mes ya empezaron a verse. Fue Lola la que no tenía las cosas clara, porque como aclara Álex, él le propuso que dejara el trono y continuaran con su historia fuera. Mientras Lola se pensaba si irse con Álex o no, Ángel se cambiaba de bando. Y todo sin que le supusiera un problema a Álex, porque según ha contado, a Ángel no le gustaba Lola. De esta forma, seguía transcurriendo el tiempo, y ambos pretendientes luchaban por Lola, aunque uno con más sentimiento que otro. Pero la cosa se torció cuando Ángel empezó a tomárselo en serio, y le surgieron los sentimientos hacia la tronista. Pasó un mes y medio desde que se sentó hasta que se vieron detrás de las cámaras.

Mientras Lola daba explicaciones, Ángel pedía el turno de palabra para pedirle perdón a su tronista por no haber reconocido en el programa anterior que sí sabía que Lola y Álex se habían visto. El pretendiente vio un gesto en la cara de Lola que le hizo dudar si seguir mintiendo, o confesar. Entre tanta confesión, Nagore pedía que si era su último día en el programa, que fueran totalmente sinceros. Lola, que reconocía haberlo hecho mal, explicaba que "dentro de todo lo que hemos mentido, los sentimientos no son mentira".

Emma daba paso a las imágenes grabadas que se quedaron sin ver, y en ellas podíamos ver cómo Lola seguía llorando por todas las mentiras que habían contado. La tronista, de perdidos al río, le pedía a Álex que fuera sincero: "Tú sabías que Ángel se iba a cambiar de bando, y que al principio ibais a hacer el paripé, pero al final nos acabamos gustado y pasó lo que pasó".

A continuación, aparecía una persona en plató que había tenido muchos sentimientos por Ángel: Andrea. La extronista le reprochaba las grandes mentiras que había contado después de todo lo que Ángel y ella le hicieron sufrir. Andrea buscaba unas disculpas, y tras la disputa, obtenía lo que quería. Otra persona que se quitaba de en medio era Yago, "el único que no ha mojado nada". El pretendiente de Lola aceptaba las disculpas de la tronista, y le animaba a seguir luchando por lo que quería.

Por la cabeza de Lola pasaron muchos pensamientos. Su idea era irse con Ángel, pero al ver la actitud de los dos, surgieron las dudas. El programa le propone una idea que transmite a los dos pretendientes: ponerle un piso para que Ángel y Álex puedan ir a verla y tener citas. Ambos pretendientes se muestran de acuerdo, pues dado que ninguno ha dado el paso de pedirla que se vaya del programa con uno de ellos, es la única manera que tienen de verla y seguir avanzando. En el piso ya han tenido sus primeras horas a solas, ¿Habrá aclarado Lola alguna de sus dudas?.

0