Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

David de Jorge, jurado de un original desfile gastronómico en 'Mujeres y hombres'

telecinco.es
Compartir

David de Jorge, el cocinero vasco que triunfa cada mediodía en Mediaset con su programa 'Robin Food', ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres' para asesorar a las pretendientas para conquistar a los tronistas por el estómago. El cocinero ha invitado a Emma a ir a cocinar con él a su programa y ha dejado claro que "La comida es el camino para la felicidad".

Susana se ha puesto el gorro de cocinera y ha dejado a David de Jorge sin palabras con su atuendo y sus pimientos rellenos de carne, “Está muy guapa y muy limpia”. La pretendienta ha preparado un plató muy típico de su tierra y ha gustado mucho al cocinero, y a su tronista. David no ha dudado en puntuar su plató con una nota muy alta porque los pimientos rellenos de carne de la pretendienta estaban muy ricos.

Shaila dejó claro el otro día que ella es stripper, pero que cuando está en su casa es una chica normal que prepara unas lentejas con ropa cómoda y para muestra un botón. La pretendienta ha dejado a David de Jorge sin palabras con unas riquísimas lentejas y al contarle cuál era su profesión. Además de por las lentejas, Shaila ha sorprendido a todos aceptando una cita con Iván. El tronista no ha dudado en levantarse rápidamente a probar el plato de la pretendienta y pedirle una cita. Shaila ha comentado que a ella le gusta Manu, pero que como está viendo mucha estrategia en el plató quiere tener una cita con Iván.

Anais se ha puesto el gorrito y el delantal para dejar a los tres tronistas y a David de Jorge sin palabras con una riquísima chuletada canaria. ‘Robin Food’ se ha quedado sorprendido con el plató tan elaborado y con mensaje que ha traído la pretendienta, pero más sorprendido se ha quedado Iván cuando Anais le ha ofrecido que lo probara solo por ser canario. La tronista y el pretendiente están enfadados, y cada vez más decepcionados el uno con el otro.

María se ha puesto el atuendo de cocinera y ha bajado las escaleras con mucha ilusión. La pretendienta ha preparado una paella típica de su tierra y aunque, no ha conseguido apasionar a David de Jorge con su comida, sí lo ha conseguido con su actitud. María tenía claro que quería que su paella la probara Iván y no le ha importado demasiado que Cristian no haya querido saber a qué sabía su comida. “¡Viva Valencia, la paella, las falleras…!”, ha asegurado el cocinero más divertido de la televisión al ver a María posando con su traje de cocinera.

0