Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Álvaro tiene que sacar a Irene del plató tras una discusión con Cristian

telecinco.es
Compartir

Cuando Irene está en el plató es muy complicado que no tenga unos minutos de protagonismo, pero en esta ocasión ha acaparado todo el programa. La pretendienta ha comenzado defendiendo el dolor de su ex compañera Laura Madrid frente a las dudas de Gema de que las lágrimas de la pretendienta fueran sinceras. Pero, en esta ocasión Irene no quería seguir hablando y eso tenía una explicación. La pretendienta no había podido resistirse a tener una conversación con la chica que se había acostado con Álvaro. Una conversación que los espectadores de la misma habían considerado como una fuerte discusión. Álvaro le ha pedido que lo explicara porque él sabía que no había discutido con esa chica.

Irene ha explicado que habían estado hablado y que la joven le había dicho que no entendía que hacía en el programa cuando quién se había "gozado a Álvaro era ella". Irene creía que esa chica tenía parte de razón y cada vez tenía más claro que Álvaro no sentía nada por ella. Álvaro le ha intentado explicar que si le había pedido que volviera era porque no sabía que era lo que sentía por ella y que necesitaba un poco más de tiempo para aclarar sus sentimientos, pero Irene ya no podía aguantar más, a ella le gusta mucho Álvaro y no quiere sufrir.

La pretendienta se ha puesto en pie y con lágrimas en los ojos le ha dicho a su tronista: "Me voy". Álvaro no entendía porque Irene se estaba comportando así y con bromas le ha convencido para que por lo menos tuvieran una cita y él pudiera tomar una decisión. Irene se ha resistido, pero cuando tiene a Álvaro cerca se derrite y ha terminado por acceder. Hasta este momento todo había salido bastante bien incluso, Irene se había ilusionado cuando el tronista le había presentado a su abuela Eugenia que había visitado el plató para darle una sorpresa.

Cristian que se había mantenido todo el programa sentado en su trono a modo de espectador ha querido opinar sobre la historia de Irene y Álvaro. El tronista ha sido sincero y ha comentado que el no creía que Irene pudiera mantener una conversación con la abuela de Álvaro. Era consciente de que Irene le iba a responder, pero no se imaginaba que la cosa iba a llegar a tanto.

A la pretendienta le ha sentado fatal la opinión de Cristian y le ha dicho que ella podía mantener una conversación con cualquier persona. Tenía claro que podía pasar todo una tarde con Eugenia hablando de la novela o tomando un café y haciendo punto de cruz. Pero, Cristian no parecía que pusiera en duda su conversación sino que él por lo menos no entiende a Irene cuando habla: "Entre el primo y el estás to bueno... No la entiendo", ha asegurado.

A Irene les estaban sentado fatal los comentarios de Cristian y le ha respondido diciéndole que a ella se le entendía perfectamente y que si él no la entendía sería porque era demasiado pijo. Cristian también ha apuntado que no le gustaba la forma que había tenido de mirar a Gema cuando estaba hablando de Laura. Pero Irene tenía claro que ella expresa lo que siente con la cara y que no iba a tener con la misma cara siempre, "No soy una muñeca de cera.Yo me expreso de la mejor manera que puedo. A lo mejor tú has estado leyendo diccionarios en el recreo toda tu vida y has aprendido muchas palabras raras", ha asegurado.

Cristian ha intentado frenar la discusión, pero ya era demasiado tarde. Cristian creía que hablar de primos a una señora de 80 años no era adecuado. "Yo no le he llamado prima a Eugenia, te lo digo a ti porque eres un primo por llevar esos zapatos", le ha respodido Irene. La pretendienta estaba convencida de que ella tenía vocabulario para hablar con cualquier persona, algo que no podía decir Cristian: "Tú si que no tienes vocabulario para ir a mi barrio... Mejor que no pises porque te vas a ir hasta sin cordones", ha asegurado Irene. Emma ha querido frenar este enfrentamiento de barrios y les ha dicho a los dos que ambos tienen mucho que aprender el uno del otro.

A las pretendientas de Cristian no les estaba gustando que Irene se metiera con la ropa de su tronista y han querido salir en su defensa. Sin embargo, Cristian ha intervenido y les ha preguntado que si a ellas les gustaba el vestido de Irene y ellas han dicho que no. "Pues si no os gusta más feas sois vosotras. Este vestido para vuestra información, es del mercado de mi barrio que los han traído nuevos en todos los colores y es más bonito que los que vosotras lleváis. Ellas llevan vestidos más caros pero son más feos. Este es un vestido muy bonito, muy sexy y porque sea barato no tiene que ser peor que los que llevan ellas", ha asegurado.

Irene ya se había olvidado de las formas y Cristian le ha dicho que no tenía educación. Álvaro se ha dado cuenta de que Irene ya no tenía medida y se ha puesto en pie, pero ha sido un poco tarde. Irene se ha puesto en pie y ha empujado a Cristian a su trono, Álvaro le ha pedido que se tranquilizara, pero la pretendienta ha comenzado a hablar a Cristian muy cerca y moviendo las manos. Álvaro no ha aguantado más y ha sacado a Irene del plató. Así no se hacen las cosas y él no está dispuesto a aguantar algo así.

0