Ainhoa le cuenta a Niki que la noche anterior la pasó con Toño y se liaron

Ainhoa, a Toño:
TELECINCO.ES
Compartir

La historia entre Niki y Toño ha escrito su siguiente capítulo , y aunque la cosa acaba de empezar se ha puesto muy interesante. Tras lo ocurrido el otro día cuando Ainhoa, supuesta ex novia de Toño, entró por teléfono para decir que el ex tronista seguía siendo su novio, los errores del pretendiente de Niki siguen sumando, casi a la misma velocidad que sus avances.

Al principio del programa, para ir abriendo boca, Toño ha confesado que el otro día había llamado a Niki por teléfono, algo que no le está permitido. De todos modos, la tronista ha asegurado que en cuanto supo que era él le colgó el teléfono. No fue para nada personal, era para hablar de temas de trabajo, pero al no ser demasiado relevante se ha quedado como una anécdota, aunque se le ha pedido que no se vuelva a repetir.

El hecho de que Toño esté en el programa sigue siendo un objeto de polémica porque no transmite la confianza necesaria, y así se lo ha querido explicar Niki, que necesita la prueba de que él está siendo realmente sincero, y su llegada al programa no forma parte de ningún montaje, y la necesitaba ya, por eso ha saltado de su silla muy predispuesta a pasar un rato en el cuarto oscuro con su pretendiente.

Una vez llegados al espacio íntimo la cosa ha ido rodada. "Vestida así estás muy buena" ha comenzado él con sus tácticas de conquista, mientras se sorprendía de que Niki le confesase que, a pesar de haber hecho varias visitas al cuarto, nunca había hecho nada. Mientras hablaban él aprovechaba para llevar a cabo la táctica de acercamiento.

El pretendiente ha demostrado ser un maestro de las artes del flirteo. La polaca se ha relajado, dejándose llevar por el momento, y tumbada con una pierna sobre su acompañante se ha dejado acariciar. Y finalmente ha sido ella la que, para sorpresa de todos, se ha lanzado a por los labios de Toño, repitiendo varias veces a lo largo de la cita.

Pero a su vuelta a plató Sergio ha querido devolverle las críticas al ex tronista y le ha entregado a Niki una conversación a través de mensajes en las que Ainhoa, la ex novia del pretendiente aseguraba que Toño había ido al programa porque tenía problemas económicos, pero le había prometido que solo sería durante un par de meses, y que no la besaría porque mientras, ellos, se encontrarían a escondidas. "Si hay beso Ainhoa lo contará todo", ha asegurado Sergio, confiando en que ahora que el beso había llegado se descubriría la verdad.

Una confidencia más, de la boca de Oliver, aseguraba que hace unos días Toño y Ainhoa se habían vuelto a encontrar en la Posada, y que había vuelto a ocurrir algo entre ellos. Según él sólo habían estado discutiendo, pero Niki no terminaba de creerle, por eso le ha hecho prometer que la confidencia era falsa. Él, siguiendo su línea, ha intentado convencerla, asegurando que no se había vuelto a liar con ella, pero tampoco era capaz de mantenerle la mirada en los momentos claves.

De todos modos, en esta ocasión Niki se ha apuntado un punto a su favor al confesar que había besado a Toño por estrategia, para comprobar si realmente, si había beso, Ainhoa descubría lo que ella aseguraba que era la verdad.

Pero lo que nadie esperaba era que Ainhoa, en lugar de contestar a una llamada telefónica apareciese en plató pidiendo ver las imágenes de lo ocurrido en el cuarto oscuro. Ella no daba crédito a los besos que estaba viendo, por eso, con un golpe en la mesa y llena de furia le ha preguntado a Toño: "Te lo has pasado bien, ¿verdad?". Y después ha sido muy clara a la pregunta de Niki sobre lo ocurrido en la Posada: "Ella se acaba de comer mis babas de anoche, pero yo no me pienso comer las suyas nunca más", ha dicho.

Después ha explicado que la noche anterior, él le aseguró que iba a ir a grabar al programa por última vez, pero ha querido volver a hablar con Niki para asegurarle que lo mismo que había hecho con ella lo iba a hacer con todas. En ese momento ha estallado la gran bronca, en la que ella le ha querido dejar claro que no quiere volver a saber nada de él, ni de sus celos, ni de sus llamadas y disculpas.

Y tras este momento de tensión y confesión Niki tendrá que pensar bien en lo que hace con Toño.