Aída Nízar baja la libido de los tronistas nada más entrar en plató
Emma dio pasó a una visita inesperada y una espectacular mujer vestida de rojo entró en plató. No se trataba de otra que de . La colaboradora no necesitó ni presentación para plantarse en medio del plató y revolucionar a todos los presentes.
Aída Nizar Rafa Mora José L se lo advirtió pero los tronistas no quisieron creerle. Nada más llegar, uis se acercó a la mesa camilla dónde estaba Aída y se lanzó a darle dos besos convencido de que la pucelana venía dispuesta a ser su pretendienta. Sin embargo, Aída no le dejó abrir la boca. Estaba encantada de estar en el programa del amor y no entendía cómo estaban desaprovechando una oportunidad por la que muchos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa.
Ferchu le siguió e intentó acercarse a ella para darle dos besos y tuvo menos suerte. Aída no solo siguió arremetiendo sobre su actitud pasiva en el trono sino que comenzó a "definir" a las pretendientas de ambos bandos. Ella era una mujer de verdad y las demás se estaban dejando manejar en lugar de luchar por encontrar el amor de su vida y hacerse respetar. La polémica estaba servida.
Aunque físicamente Aída les había dejado sin palabras, los tronistas rápidamente se dieron cuenta de que la joven no había ido a pretenderles y que a ellos tampoco les hubiera gustado que lo hiciera. Eso sí, sin dejarles hablar porque Aída no se calló ni un momento.
Metidos en el follón, Lydia no resistió la tentación de levantarse a saludar a Aída y demostrarle su satisfacción por conocerla. Una actitud muy criticada ya que tan solo unos minutos antes, la pucelana había arremetido contra todas las presentes. Algo que a Lydia no le importó ya que estaba encantada de tener a su doble tan cerca. le incitó a largarse del plató porque no la estaba apreciando lo suficiente, al mismo tiempo que le exigía al tronista que fuera sincero con ella. Aída Ferchu
La cosa no se demoró mucho más y Lydia se precipitó a quitarse el cartelito. Ferchu, quien no tenía pensado echarla, vio la excusa perfecta para decirle adiós. "No tenía pensado expulsarte pero después de lo que ha pasado con Aída", aseguró el tronista al que no le había gustado nada que Lydia buscara su minuto de protagonista junto a la colaboradora.
Las consecuencias del huracán Aída no se quedaron solo en eso. Gina, la pretendienta de José Luis, se puso en pie para demostrarle a Aída que ella también era una gran mujer y que era igual de bella por dentro que por fuera. La colaboradora no se vino abajo y la increpó diciendo que cómo podía estar detrás de un hombre que se había lanzado a ella de esa manera. En definitiva, que da igual en que plató esté, Aída Nizar se quiere por encima de todo y de momento no está dispuesta a buscar el amor en 'Mujeres y hombres'. A la joven le han roto el corazón pero tiene claro que: "Será con él o no será con ninguno".
0