Adrián 'GH' pillado con Techi la noche antes de entrar a conquistar a Lola

En programas anteriores supimos que Lola había conocido a Adrián en una red social y que le estaba intentado convencer para que viniera a conquistarla. Lola explicó que Adrián era uno de los concursantes de 'GH14', que no estaba interesado en volver a la televisión, pero que le había gustado mucho y quería conocerle mejor. A Alex le entró un poco de miedo porque conoce a Adrián y sabe que puede ser un rival muy duro, pero se tomó la noticia bastante bien porque creía que Lola tenía que conocer a todos los chicos que quisiera.
Tras ver la petición pública que hizo la tronista, Adrián ha decidido venir al programa a conquistar a Lola y la tronista se ha llevado una gran alegría. Sin embargo, no sabemos muy bien lo que piensa el exgranhermano porque nada más entrar al plató todo el mundo parece haberse puesto en su contra. Dani ha asegurado que le daba igual que Adrián se sentara de pretendiente, pero siempre que jugara con las mismas normas que ellos. Dani y Alex tienen miedo de que Adrián y Lola sigan manteniendo contacto fuera del programa y que el pretendiente juegue con ventaja.

Lola ha asegurado que ella podría tener contacto con cualquiera de ellos y no lo hace, igual que no lo va a hacer con Adrián. Aldo también ha pedido la palabra para comentar que veía que Adrián había entrado en el plató con mucha "chulería" y eso no le hacía ninguna gracia. Adrián ha comentado que él no entraba con aires de nada, pero parece que Aldo no ha sido el único que lo ha pensado. Maricarmen, la madre de Alex, ha pedido la palabra para decir que había coincidido con Adrián fuera y que creía que venía un poco "sobradito". Maricarmen ha estado con todos los chicos y asegura que Adrián ha estado separado de ellos y que tenía aires de gran actor. Adrián ha intentado explicar que él no se creía nada y que estaba siendo natural. El pretendiente asegura estar tranquilo y que el hecho de que haya estado en otro programa de televisión no significa nada.
Pero antes de que Adrián pudiera seguir defendiéndose, Dani ha comentado que no se fíaba de él y le ha preguntado que qué hacía la noche anterior con Techi, la ex de Kiko Rivera, en la puerta del hotel provocando un gran asombro en los presentes. Adrián, muy tranquilo, ha dicho que se había ido con Techi a cenar porque era su amiga, al igual que también es su amiga Chabeli, ex pretendienta y actual novia de Ferchu. Adrián tiene claro que tiene muchas amigas y que no piensa dejar de tenerlas por entrar en el programa. Lola no le ha dado tiempo a que dijera nada más porque rápidamente ha salido en su defensa.

A Lola no parece importarle en absoluto que Adrián haya ido a cenar con Techi y si molestarle mucho que sus pretendientes salgan juntos a cenar. Una actitud que le han reprochado sus chicos quiénes tiene la sensación de que a cualquiera de ellos le hubiera expulsado inmediatamente. Lola estaba encantada con la llegada de Adrián y se ha sentido atacada cuando ella estaba siendo sincera y haciendo las cosas bien.
