Abraham le pide a Fabián que no le robe a sus chicas

Rafa Mora ha visitado la que ya es como su segunda casa . Ha entrado saludando a Mari Ganchillos, ha dado la bienvenida a Abraham, y ha querido contar el cambio que está experimentando en su vida, en el amor, y en la vida en general.
El de Castellón se ha percatado de que, según su criterio, las pretendientas de Abraham están mucho más buenas que las de Fabián, y de que el alicantino mira mucho a Elena. El tenista le ha querido pedir que cuando entren chicas a conocerle y se sienten en su bando las respete, porque parece que esté a la expectativa, y siempre preparado para robarle a las chicas, si a él le gustan, es que no las deja ni entrar y ya les está preguntando que si quieren cambiarse de lado.
Fabián ha reaccionado diciendo que lo que pasa es que nota que alguna le mira demasiado. Elena, por su parte, dice que tiene muy claro que quiere conocer a Abraham, y Sonia ha querido decirle a su tronista que lo que tiene que hacer es centrarse en sus pretendientas.
A Fabián, lo que le molestaría sería que alguna de sus chicas se pasase al otro lado . Asegura que no es un chico creído, y que no se cree más guapo que nadie, eso sí, es sabe que no está mal.
Rafa ha querido dar un consejo a Fabián, para que tenga cuidado con los bolos, las chicas y las confidencias que puedan salir, para que se ahorre problemas innecesarios como los que él está pasando.
El tenista ha tomado nota de la advertencia porque él acaba de llegar, y todavía no ha experimentado ninguna de estas experiencias de la noche, pero por ahora no está asustado por lo que pueda encontrarse. Fabián le ha recordado que es sólo sentido común. Si hay mucha gente que se ha equivocado supongo que no será tan fácil, ha reconocido el deportista.
Pero Abraham, más que de bolo, es de ligar en bibliotecas, algo muy diferente a lo que están acostumbrados Rafa y Fabián. Es una de mis técnicas. Aprovecho para venir aquí cuando están de exámenes, y tienen mucho tiempo libre, así puedo conocerlas, y hablar un poco con ellas.
Fabián, en cuanto ha entrado en plató ya se ha dado cuenta de que en su bando había una silla vacía . Quería saber qué era lo que había pasado con Nicol, una rubia polaca que apareció en el último programa, y encandiló a todo el sector masculino del programa.

Miriam, para que se pusiese al día en cultura polaca, ha querido llevarle un mapa del país. Y por eso todo el mundo estaba a la expectativa, pendiente de saber qué iba a pasar con Nicol, si pensaba sentarse a pretenderle, o había decidido irse.
La polaca había dejado un mensaje para Fabián, diciendo que no le quería conocer . El tronista se ha quedado muy chafado, y ha reconocido que le ha dejado el autoestima por los suelos.
Más tarde la han querido poner el vídeo completo, en el que Nicol asegura: no quiero conocerte, quiero conquistarte. Definitivamente formará parte de sus pretendientas. Le ha escrito una carta, y Rafa Mora ha querido levantarse a evaluar el equipamiento de la polaca, y le ha dado el visto más que bueno.
El hombre Ferrari está madurando. En los momentos duros también te das cuenta de quién es la gente que te apoya y que siempre va a estar a tu lado, ha dicho.
Lo está pasando muy mal por todas las acusaciones que se están haciendo contra él, por eso le ha querido dar las gracias a Miriam por haberle defendido a capa y espada en todo momento.
La verdad siempre sale, y los que le conocemos sabemos que es un poco insoportable a veces, que es un poco gruñón, que es un poco creído, pero que tiene un corazón noble, y sabemos lo que podría hacer, y lo que nunca llegaría a hacer, ha asegurado la consejera del amor.
