Tamara: "No soy borde, soy sincera y no te quiero conocer"

TELECINCO.ES
Compartir

Tamara Álex, llegó pisando fuerte y quería formular una pregunta a sus pretendientes, "¿Alguien tiene algo que decirme?" Pero ninguno se pronunció. Así, Tamara aclaró que "Yo no vengo aquí a jugar. Hay cosas de las que me he enterado que no me gustan nada". Así explicó, dirigiéndose a que el pasado sábado "estuve con la mejor amiga de tu novia lo he visto con mis propios ojos, ponía evidentemente... que eres tú. Es una mujer y la creo porque en ningún momento quiso meter zizaña, no es una cantamañanas, para nada, me lo creo", explicaba.

Pero Álex fue tajante en su respuesta: "Te puedo asegurar que no tengo novia", decía mientras las preguntas de Tamara continuaban "¿Ni estás casado ni te has casado en junio ni estás divorciado?", una insinuación que Álex volvía a desmentir y se ofrecía a comprobar la veracidad del mensaje que Tamara dice haber visto.

Sin embargo, Tamara no le creía "esto para mí no es un juego", decía y seguía preguntado "¿Tú eres presentador de un programa de televisión?" y Álex volvía a defenderse ya que, aunque muchos lo califican como periodista él afirma que "no he estudiado periodismo, he hecho algunas cosas en televisión (...) pero no soy presentador a día de hoy", explicaba aunque sí confirmaba que lo ha sido en el pasado.

A pesar de las explicaciones, Tamara continuaba preocupada "Álex me pidió una oportunidad y ¿por qué no se la voy a dar? Pero ahora, ¿Qué hago? ¿Cómo voy a comprobar que no tiene novia?", preguntaba.

La consejera del amor, interrogaba a la tronista, "¿no te estarás escudando en la prueba que tienes y más bien lo que te sucede es que no te gusta Álex?" y la respuesta de Tamara fue rápida y simple "no me gusta Álex, le iba a dar una oportunidad como persona, pero no me gusta. Ya no quiero darle ni la oportunidad, no quiero que esté aquí", decía. Míriam Sánchez

La decisión está tomada pero Álex dice la última palabra, "dije que lo actaría y no voy a montar un número. Siento haber entrado con mal pie, siento que no me hayas dado una oportunidad que creo que no me lo merezco pero no voy a patalear ni a llorar".