Sara, Toño y la "chispa del amor"

TELECINCO.ES
Compartir

Sara 'Mujeres y Hombres' Toño llegó a para conquistar a . El futbolista le gusta mucho físicamente y ve en él a "un chico tímido pero con muy buen fondo". En su primera cita, ella buscaba conocer a Toño más de cerca y él quería comprobar si "el buen rollito" que existía entre ellos en plató también surgía en la cita. El resultado fue que los dos se sorprendieron muchísimo al descubrir lo bien que se llevaban.

La pretendienta llegó muy asustada al encuentro, ya que era consciente de que el tronista había sido muy exigente en sus primeros encuentros con otras pretendientas, y tenía miedo de no cumplir sus expectativas y ser expulsada directamente. La sevillana tenía las ideas claras, "quería conocerlo" pero tenía muy presente que no iba a arrastrarse a los pies de ningún hombre. Además, aseguró que si Toño no quería continuar conociéndola se iría sin montar ningún espectáculo.

Toño Emma dijo "Toño, ¿eres tonto?" había elegido a Sara para poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad después de la tensión vivida en el programa cuando . Sara no perdió la oportunidad de opinar sobre las palabras de la presentadora y le recordó que es futbolista y que en su opinión "el fútbol es un deporte de listos". Toño se alegró mucho al escuchar estas palabras, ya que comparte la misma opinión que su pretendienta.

Toño se desahogó con ella sobre el conflicto surgido en el plató, le comentó que sabe que es un poco paradito en el programa y que a veces no pilla las cosas a la primera, pero "tonto no soy", espetó. El tronista confesó que lo que realmente le había dolido era la reacción que había sentido por parte de algunos colaboradores, que según él parecía que estaban esperando las palabras de la presentadora para atacarle. Al finalizar su cita ambos comentaron que estaban encantados. Además, había surgido un feeling muy especial entre ellos, que propició que estuvieran muy a gusto durante todo el encuentro.

Ya en plató, comentó que el futbolista le gusta mucho y se mostró muy sorprendida de lo tranquila que había estado en la cita, ya que no tenía muchas esperanzas de superar la primera prueba con éxito. Toño también reconoció estar muy contento de haber compartido esta cita con la sevillana, confesó que Sara le atrae mucho físicamente y aseguró que puede ser una de las chicas que lleguen a ilusionarlo. Toño no tuvo un buen día, pero la sonrisa de Sara le hizo olvidar los malos momentos durante la cita. Sara