Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Raúl (05/05/2010)

telecinco.es
Compartir

Mi decepción con Óliver y Elsa

Lo que más me ha molestado no ha sido el hecho en sí, aunque que un tronista intente quedar fuera del programa con una pretendienta, suya o del otro tronista, va contra las normas y, bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido. Pero lo que sí me ha molestado es que ninguno de los dos haya dado el paso de contármelo. Y más aun me ha fastidiado que, cuando yo lo he preguntado por primera vez, Óliver lo haya negado hasta que Elsa sí lo ha reconocido. Pero, sobre todo, lo que más me indigna es la prepotencia y la falta de respeto con que Óliver me ha tratado a partir de ese momento.

Yo me he disculpado con él por las formas que he llegado a tener pero ¡aun estoy esperando su disculpa! Aunque voy conociendo a Óliver y me temo que no puedo esperar esa disculpa por su parte.

En cuanto a Elsa, por supuesto que pienso que ha cometido un error. Sinceramente creo, por lo que ha llegado a mí, que ella accedió a lo que Óliver proponía por "inercia", como una respuesta automática. Pero eso no es excusa, en mi opinión, ya que todos somos mayores y sabemos bien lo que hacemos. No me gusta verla llorar, por supuesto, pero que lo haya hecho de esa manera ha significado bastante para mí. Esas lágrimas demuestran que le afecta y que le importa. Necesito confiar en la chica con la que decida salir de la mano y hoy he perdido un poco de confianza en ella. Que Elsa me gusta está claro y por eso esto me ha afectado más, pero hoy me he sentido un poco decepcionado con ella.

El lío entre Charo y Agatha

He tenido una cita con las dos, pero decidí hacerlo por separado porque cuando están juntas se ponen a discutir y no consigo sacar nada en claro. Esta cita ha dejado algunas cosas claras. Primero, que no puede haber sido un malentendido, ya que cada una dice cosas totalmente opuestas o, más bien, dicen las mismas cosas pero la una sobre la otra. Segundo, que he llegado lo más lejos que se puede llegar en esto y no creo que, por más que pregunte, descubra cosas nuevas. Y tercero, que Charo tiene una forma muy curiosa de estar "triste y afectada". A mí no me da por bailar sevillanas y bromear con todo el mundo cuando me encuentro así

No me gusta que pasen estas cosas, prefiero centrarme en tener citas y conocer bien a las chicas. Creo que en conflictos y discusiones se pierde un poco el tiempo, pero es cierto que sirven para descubrir en quien se puede confiar. No necesito un montón de pretendientas, prefiero tener tres que de verdad quieran estar por mí, a treinta que estén por otros motivos y sólo me regalen el oído.

0