Perla y Nuria, a punto de abandonar la conquista de Fede

Perla: “Yo me piro, te estás riendo de mí”
telecinco.es
Compartir

El trono de Fede se está complicando por momentos. El tronista pretende aprovechar sus últimos días de soltería y conocer en profundidad a todas sus pretendientas, pero Nuria y Perla no parecen estar dispuesta a soportar mucho más. Las pretendientas creen que Fede se comporta igual con todas las chicas y que en lugar de buscar una relación seria, lo que está haciendo es pasárselo bien con todas las pretendientas.

Perla, a Fede: “¿Quieres una relación seria o pasártelo bien con todas?”

El primer desencadenante de la mañana ha sido la cita sin cámaras que Fede ha tenido con Laura. Una cita que ha cambiado por completo el rostro de la pretendienta y que ha llevado a ambos a asegurar que se habían besado y que la pretendienta estaba avanzando muy rápidamente. Tras ver la cita, Perla le ha preguntado a Fede que qué era lo que pretendía porque tenía la sensación de que no estaba buscando una relación seria, lo único que intentaba era pasárselo bien. Fede le ha respondido que él siempre ha dicho que venía al programa a pasárselo bien porque si lo quisiera pasar mal se iría a una fábrica a trabajar la piedra. Nuria no ha dicho nada, pero ha roto a llorar amargamente. Fede no entendía lo que tenía que hacer y la pretendienta le ha dicho que debería cerrar su casting y hacer una final en breve.

Desiree: “Fede no va a tener mis besos mientras sigue besando a todas”

Fede se ha reído y ha explicado que después de la semana del amor se pensara lo de cerrar el casting, pero que tiene claro que su trono tiene los días contados. Desiree, que es la única pretendienta que no se ha besado con Fede, ha comentado que no le gustaba que Fede se comportara igual con todas ellas y que por su parte no iba a haber besos hasta que el tronista no dejara de besar a todas.

Pero la de Laura no ha sido la única cita sin testigos que ha tenido el tronista. Cuando las aguas estaban más o menos calmadas, Emma ha querido que viéramos la cita sin cámaras que Fede había tenido con Natalia. Una cita en la que también se han besado y que ambos han calificado de mejor que la primera que tuvieron, sí en la que los sorprendimos a los dos en el baño. Tras ver la cita, se ha hecho el silencio en el bando de Fede y él ha comentado que le gustaba el carácter de Natalia porque era la única que siempre tenía algo que decir. Un comentario para el que Nuria tenía una explicación: "Natalia siempre dice algo porque no le importa nada". Natalia se ha molestado y le ha dicho a Nuria que a ella no le importaría nada, pero al menos no iba detrás de Fede como un perrito. La tensión ha sido máxima entre ellas.

Fede y Natalia, sin cámaras

Perla no ha aguantado más y se ha puesto en pie para decirle a Fede que se iba porque sentía que se estaba riendo de ella. Fede no ha dudado en salir detrás suya para intentar convencerla de que tenía que aguantar. Perla no entiende que Fede se esté comportando así con Natalia cuando sabe que no está sentada realmente por él y ella le ha demostrado muchísimo. Fede tiene claro que si Perla hiciera lo que hace él estaría fuera de su vida, pero aun así ha intentado convencerla de que ella era especial y que tenía que aguantar.

Nuria: “Yo también estoy pensando en irme porque no me compensa”

Nuria también ha explicado que se estaba planteando la posibilidad de marcharse porque no le merece la pena seguir luchando por alguien que solo piensa en pasárselo bien con todas las chicas. Nuria está al límite y le ha dejado claro a Fede que si ella se marcha se va a arrepentir de haberla dejado marchar. La situación para Fede es muy complicada porque sus favoritas están cansadas, pero el sigue teniendo ganas de saber si Natalia y Laura le pueden aportar algo que Nuria y Perla no tienen.

Minutos después, Perla ha regresado al plató y le ha dicho a Fede que le iba a dar la última oportunidad porque quiere seguir disfrutando a su lado, pero le ha pedido que la demuestre que realmente merece la pena lo que está haciendo.