Oriana, rota al ver el beso de Tony y Lola

Oriana: "Me fastidia, me repatea"
telecinco.es
Compartir

Cuando nadie se lo esperaba, Oriana se ha colado en el plató más diva que nunca y con el objetivo de que su Tony no aceptara a Laura como pretendienta. La cara de Tony ha cambiado cuando su ex ha entrado en plató y parece que opinaba lo mismo que Oriana respecto a Laura. Sin embargo, la actitud de Oriana no ha conseguido hacer saltar a Laura, pero sí que Tamara Gorro perdiera la paciencia y le dijera a Oriana que era "un grano en el culo". Oriana no se ha quedado callada y ha llamado "macarroncia" a la asesora del amor y la tensión ha invadido el plató.

Tamara, a Oriana: "Eres un grano en el culo"

Nancy se ha levantado de la silla dispuesta a abandonar el plató hasta que Oriana se fuera, pero la tronista ha comentado sus pinturas de guerra y la pretendienta ha regresado al plató dispuesta a plantarle cara. La situación se le había ido de las manos al tronista. Tenía a su ex enfrentada con sus pretendientas y a Laura esperando a que le dijera si quería conocerla o no y puestos unos pantalones muy apretados. Tony ha ido por partes y le ha dicho a Laura que lo sentía mucho, pero que prefería no seguir conociéndola.

Nancy, a Tony: "Lo que tienes que hacer es echar a Oriana"

La cosa parecía que empezaba a calmarse, pero Nancy le ha pedido a Tony que echara a Oriana del plató y la cosa se ha vuelto a complicar. Ante un comentario de Oriana, Nancy se ha levantado hacía ella y se ha puesto a plantarle cara demasiado cerca. Oriana le ha empezado a llamar "choni" y le ha dicho que se hiciera mirar esa actitud tan agresiva incluso, Tamara se ha levantado a separarlas por si acaso. La situación ha superado a Tony y ha decidido marcharse del plató hasta que dejaran de discutir. Oriana ha asegurado que ella sabía cómo calmar al tronista y se ha ido a buscarle. Una actuación que ha dejado a todo el mundo sorprendidísimo.

Oriana sale a tranquilizar a Tony

Fuera de plató, Tony le ha comentado a Oriana que no le gustaban las discusiones y ella le ha aconsejado que expulsara a todas las pretendientas que tuvieran un carácter que no le gustaba. Ella había llegado de buen rollo y no entendía que se hubieran puesto así con ella, Nancy no ha aguantado la situación y ha salido a que Oriana le dijera qué problema tenía con ella. Tony les ha pedido que volvieran al plató por respeto a los presentes. Un gesto que ha mostrado que el tronista iba madurando poco a poco.

Cita Tony y Lola (08/08/2013)

Entre piques y discusiones, el programa ha continuado y Emma ha dado paso a la primera cita que habían tenido Tony y Lola. Una cita en la que Tony no dudó pedir una sauna sin cámaras con la pretendienta, se despedirse de ella con un beso robado y en la que Lola se quedó con ganas de más y decidió ir en busca del tronista para darle un beso en condiciones. Una cita estupenda que ha logrado que la cara de Oriana cambiara por completo.

Oriana ha intentado mantener su pose de diva, pero en una conversación de mujer a mujer con Emma, ha terminado confesando que le "fastidiaba y repateaba" que Tony se hubiera besado con Lola, pero tiene claro que la que ríe la última ríe mejor y que ninguna de ellas conseguirá enamorar a su ex. A la tronista le encanta picar a los presentes y ha insinuado que existía la posibilidad de que ella dejara el trono para convertirse en pretendienta de Tony. Un comentario que Tony se ha tomado a risa y que le ha llevado a preguntarle qué si iba a ser su pretendienta. Antes de que Oriana puediera contestar, Lola ha saltado y le ha pedido a Tony que pidiera a dirección que Oriana se marchara del plató.

La presencia de Oriana en plató no parece ser grata para nadie, pero todo apunta que de momento se van a tener que aguantar un programa más.