Noe: "Que no pierdan el tiempo porque me le voy a llevar yo"
Noelia quiso tener una cita especial con Rafa porque sabía que el tronista no se encontraba en su mejor momento, acababa de expulsar a tres pretendientas de golpe. Metidos en la conversación de sus pretendientas, el valenciano aseguró que no quería a su lado una mujer sumisa que no tuviera amigos: "Luego es rollo planta y me agobia". Una sinceridad que Noelia premió con un gran abrazo.
Siguiendo con el tema, Rafa quiso entender porque él estaba respetando las normas y ellas eran capaces de saltárselas de esa forma. Intentando apoyar la versión del valenciano, Noelia le contó que al salir del plató Marta le había invitado a salir con ellas de fiesta. Una invitación que por supuesto había rechazado porque ella está en plató con un único objetivo.
La pareja también llegó a la conclusión de que muchas de las chicas que han pasado por plató se piensan que estando en plató se van a hacer famosas. Una afirmación que ambos consideraron errónea y aseguraron que solo iban a salir del programa con fama de guarras.
Noelia es muy consciente de que de momento, Rafa ve en ella a una amiga y quiso dejarle las cosas claras: "Si esto no sale bien en mí tienes a una amiga para toda la vida".
Nada más terminar la cita, el valenciano aseguró que estaba intentando sentir algo más por Noelia y que para él era una chica muy especial. Por su parte, Noelia estaba encantada de que Rafa le contara sus confidencias: "Que se desahogue conmigo es lo más".
Ya en plató, todo el mundo seguía pensando que entre ambos nunca iba a surgir el amor y que Noelia se tendría que conformar con la amistad del tronista. Además, Tamara no fue capaz de mantener la boca cerrada y comenzó a atacar a la pretendienta al mismo tiempo que le aseguraba que estaba perdiendo el tiempo porque Rafa jamás se iría con ella. Muy segura de sí misma y de sus sentimientos, Noelia no dudó en contestarle y dejar claro que ella no iba a dejar de luchar.
