Meritxell (15-01-10)
El enfado de Víctor
En la cita le aconsejé que no fuera a ciertos sitios, sobre todo, a aquellos en los que se cuecen todas las confidencias y que intentaran no salir de fiesta las noches anteriores al programa.
También quise advertirle y hacer hincapié en que, aunque al principio todo es muy bonito y todos los pretendientes se llevan genial, después nada es así, llegan las enemistades y los problemas si realmente todos están allí para conquistar a la tronista.
En cuanto a su enfado por los piquitos que les di a Roberto y Rafa, es un exagerado. No sé si se está marcando el papel de su vida, porque mi impresión es que quiere quedarse y de repente dice que se va. Creo que lo que le sucede es que se deja llevar por su orgullo y se ciega.
De verdad que no entiendo su reacción, porque como le dije: "Si por un piquito te pones así cuando vea la cita con Roberto en el jacuzzi le da una depresión". En el fondo, igual que yo rectifiqué y le pedí perdón, me gustaría que él se bajara del burro, se disculpase y no le diera más vueltas al tema.
0