Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Mariela a Miriam: "Por lo menos a mí nunca me han fornicado por dinero"

TELECINCO.ES
Compartir

Mariela pedía la palabra para anunciar una importante notica. La pretendienta cree haber sido blanco de todo tipo de confidencias "falsas", asegura no haber descalificado nunca a nadie y se declara harta de ser blanco de los rumores de todos. Por ello, Mariela exponía: "valgo mucho la pena, tanto por fuera como por dentro y no voy a permitir que se me falte al respeto" y, por ese motivo, anunciaba "me voy a ir".

El anuncio levantaba los aplausos del propio tronista "porque en realidad en muchos aspectos la chica tiene razón". Mariela volvía a tomar la palabra para aclarar que no se refería específicamente a Rafa sino a las confidencias "todas falsas" y a los descalificativos por los que se siente "atacada" y cree no merecer ser tratada así.

Mariela expresaba su deseo de que Rafa encontrara el amor, se levantaba y, tras despedirse de su tronista, se dirigía directamente a Miriam Sánchez, la persona que, según su forma de verlo, ha sido quien más le ha atacado. Mariela aseguraba que los descalificativos de "mentirosa o marichoni, pegan más contigo".

Pero Mariela tenía algo más que decirle y es que quiso afirmar que no tiene nada de lo que arrepentirse: "Yo seré todo lo que sea en esta vida pero voy con la cabeza bien alta, tengo mucha dignidad al menos, a mí, nunca me han fornicado por dinero y eso para mí no es nada digno".

Estas palabras, como eran de esperar, alteraron a Miriam quien pedía la palabra para responderle, sin embargo, Emma García intentó evitar el enfrentamiento explicando a Miriam que no merecía la pena y aconsejando a Mariela que se comportara como una señora, como lo había hecho aguantando los rumores que circulanban sobre su persona, por ello, le decía: "No des a los demás lo que te han hecho a ti", unas palabras ante las que Mariela decidía abandonar el plató.

Una vez fuera del programa, Miriam se levantó y aseguró no querer generar polémica para evitar que Mariela tuviera más ocasiones de ir de plató en plató: "Mi vaticinio es que todas las confidencias que hemos dado se van a cumplir. No le voy a responder porque yo sí soy elegante, esto se respondería, si fuera como ella, con un tortazo, pero no se lo voy a dar".

Y con estas palabras, acababa así la polémica. Mariela fuera del programa y Miriam con sus vaticiones sobre los próximos episodios que puede protagonizar la ya ex pretendienta de Rafa.

0