Maite (27/04/2010)
Mis primeros días en el trono
Me encanta ser tronista, estoy muy ilusionada. Es una etapa diferente a la de aspirante a tronista, antes era una competición en la que una usaba sus armas de mujer para ganar. Creo que estar sentada en el trono exige mucha responsabilidad. Tengo la intención de ser lo más sincera posible. Quiero encontrar el amor y me voy a implicar al máximo en ello. Espero que mis pretendientes hagan lo mismo.
Por otra parte, me da mucho miedo ser tronista. Me asusta pasarlo mal. Supongo que viviré momentos difíciles, pero todo se compensará si encuentro a mi media naranja. Estoy preparada para todo lo que me llegue. Supongo que me llevaré alguna que otra decepción, pero sólo servirán para hacerme un poco más fuerte.
El amigo de Rafa Mora
Expulsé a Dani porque el quería sentarse en la silla de pretendiente, no quería conquistarme a mí. Es un chico que no me gustó, y cuando Tamara me comentó sus intenciones tuve claro que lo que tenía que hacer era pedirle que se fuera. Tamara confesó que a Dani le gustaba Silvia Sicilia y me parece estupendo, pero no entiendo por qué si era ella la que le gustaba, decidiera conquistarme a mí.
Silvia comentó que a lo mejor a Dani le gusta ella, pero al ver que no era ella la tronista y que era yo la que estaba sentada en el trono, decidió conformarse conmigo. Me parece un comentario muy feo y fuera de contexto. Para ser sinceros me sentó mal y me dolió bastante. Hemos sido compañeras y no esperaba que una frase de ese tipo pudiera salir de ella.
Mis primeras citas
Están siendo unos días un poco intensos para mí. Todavía no tengo favoritos, pero con mis primeras citas ya he tenido tiempo para ir conociendo un poco mejor a mis pretendientes. Las dudas que tenia de Ismael se han ido disipando. Se va desenvolviendo un poco mejor en el plató y me gusta que está pendiente de mí, me ha encantado el regalo que me ha hecho.
La cita con Cristian fue muy bien. Al haber entrado para pretender a Samira y luego intentarlo conmigo me había puesto un poco a la defensiva con él. A primera vista no me causó muy buena impresión, la verdad es que estaba a la expectativa, pero salí con una buena impresión de él de nuestra cita.
El adiós de Samira
Me ha dado pena que Samira se haya ido, pero lo ha hecho muy mal. Ha infringido las reglas y eso es motivo de expulsión, tiene que entenderlo. Además creo que no ha sabido manejar bien la situación, no ha dicho la verdad y cuando se ha descubierto todo no fue capaz de dar su brazo a torcer. Tendría que haberse marchado en el momento en el que sus pretendientes le dijeron que no confiaban en ella y no se hubiera montado la que se montó. Por no querer bajarse del carro tuvo que irse entre abucheos y por la puerta de atrás.
0