Lorena Sánchez, la nueva tronista
Ocupar junto a Noelia Luna el lugar asignado para los tronistas, conocer a los candidatos que aspiran a conquistar su corazón, dejarse llevar por las impresiones preliminares y apuntar las primeras citas en su agenda, son algunas de las múltiples actividades que la participante malagueña tendrá que acometer en su primera jornada en el programa.
Encontrar a un hombre humilde y con personalidad, su principal objetivo
La concursante se ha referido a su prototipo de pareja ideal: . "Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse"
En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha mencionado su "tenacidad, humildad y perfeccionismo", al tiempo que ha revelado que"nunca perdonaría una infidelidad".
Sobre los chicos vinculados al mundo de la noche se ha mostrado tajante: "No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas".
0