Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Laura 'Alicante', ex pretendienta de Reche, se le escapa a Abraham

TELECINCO.ES
Compartir

Laura 'Alicante' en el programa anterior decidió primero abandonar ya que se dio cuenta que Reche no tenía las cosas claras con sus pretendientas. En cambio ella sí, la pretendienta ha venido a 'MYHYV' a encontrar el amor y a conquistar al tronista, mientras que ella piensa que Reche sólo busca jacuzzis, cuarto oscuros, roces, besos... Entonces en ese momento Abraham le propone una cita, ya al tronista le ha llamado mucho la atención la pretendienta de Reche. Laura accede y se cambia de bando hasta que tienen el primer encuentro. La cita con Laura 'Alicante'

"Te veo una chica súper centrada y eres guapísima y atractiva ", así se expresaba Abraham al explpicar lo que le había impulsado a pedirle una cita. Por su parte Laura también le confesaba que él también era muy atractivo pero que le echaba para atrás un poco la edad, sin embargo no es un incoveniente.

Tras todo lo que había pasado en el plató y su cambio de bando, Laura le pedía un tiempo para que pudiera reflexionar y darle una contestación si le gustaría seguir conociéndole, "prefiero irme a casa y pensarlo fríamente", le explicaba.

Una vez en plató, Reche quería contar una confidencia que le había llegado de su ex pretendienta y, es que parece ser que Laura cuando llegó al programa tenía novio. La protagonista de la historia no tardó en aparecer a través de una llamada telefónica, quería aclarar de lo que la estaban acusando. "Ya se sabe que en este programa se sacan novios hasta debajo de las piedras, yo estoy muy segura cómo fui al programa y me da igual lo que digan y lo único que quiere la gente es sacarse bolos de debajo de la manga", así se defendía Laura.

Laura decide no sentarse en el bando de Abraham

Pero Abraham estaba también esperando una respuesta después de la cita que tuvieron, Laura explicaba que sentía mucho no poder haber acudido al plató para explicárselo en persona pero por motivos de trabajo no ha podido: "ahora mismo en mi trabajo no me han dado más tiempo, tendría que haberme pedido una excedencia para seguir en el programa y como te dije que eres un chico súper guapo, tienes una sonrisa que cautiva, eres un niño que me encanta pero ya te dije que tenías 21 años que eso me tira muchísimo para atrás. Entonces pedir una excedencia sin estar segura de seguir conociéndote más y conforme como están las cosas del trabajo he decidido que mejor no".

Y eso sí, le invita cuando él quiera y ya no esté en el trono a que venga a visitarla a Alicante: "para conocerme mejor", pero esto último no hace mucha gracia a las demás pretendientas que acaban revolviéndose en sus asientos.

0