Ismael: "Me merecía el beso más que ellos"

TELECINCO.ES
Compartir

Antes de ver la cita completa, Emma quiso que , donde ambos se besaban. Las reacciones no se hicieron esperar e . Noel salió tras é y le pidió que volviera para ver el encuentro entero y entonces decidir. los pretendientes de Noel vieran unas imágenes de su Noelnovena cita con Rubén Ismael

Ismael accedió a la petición de Noel, pero prefirió sentarse en la mesa camilla en vez de en su silla de pretendiente. El pretendiente explicó que estaba bastante desilusionado porque en el fondo pensaba que el siguiente beso de Noel iba a ser para él: "Le he demostrado cosas que ellos no le han demostrado y, a lo mejor, me merecía el beso más que ellos", y añadió que si nunca se había lanzado había sido por respeto a sus compañeros.

Ismael, muy atento a todo lo que estaba sucediendo decidió esperar a ver lo que sucedía con Rubén antes de tomar su propia decisión eso sí, preguntó en voz alta porque Noel había tardado tanto en decirle a Rubén que no sentía nada por él.

Además, Ismael aclaró que él no estaba en el programa para darle un beso a su tronista, sino "Para mucho más". El pretendiente aseguró que quería luchar por conquistar a Noel, pero no estaba dispuesto a aguantar que se besara con todos. Pipi aconsejó a Ismael que lo mejor que podría hacer era marcharse porque su intuición le decía que , su preferido según el asesor del amor. Noel había besado a Rubén para poner celoso a Noelbesado a RubénGerard

Gerard también estaba un poco tocado por el beso, aunque confesó que prefería tomárselo con deportividad y . Alfonso, el último en llegar, comentó que le había molestado, pero que como todavía no conocía a su tronista no podía sentir lo mismo que sus compañeros. estaba tranquilo porque "Me ha gustado más mi beso que el de mi besoRubén

Noel aseguró que los dos besos que había dado no tenían nada que ver el uno con el otro. "No fue un beso con sentimiento por mi parte porque fue un juego", dijo respecto al beso de Rubén y, aunque aclaró que el pretendiente no la obligó a besarlo, añadió que para ella "Fue una cita comprometida".