Gala cree que ella le gusta más a Fede que cualquiera de sus pretendientas
Gala ha entrado en plató y nadie sabía muy bien a qué venía, pero Emma no ha tardado en explicar que la extronista había ido a la casa de los tronistas a hablar con Fede. Las pretendientas se han quedado un poco sorprendidas, pero han querido saber lo que había pasado en esa visita antes de opinar. El tronista parecía tranquilo porque él ya dejó claro que Gala formaba parte de su pasado.
Fede se quedó muy sorprendido cuando vio llegar a Gala, pero intentó se cortes con ella. Gala iba en busca de una explicación porque tenía la sensación de que Fede se había reído de ella cuando no tenía motivos para actuar así. Fede le ha explicado que las personan cambian de opinión y que eso le pasó a él, pero para Gala no era suficiente. Ya en plató, Gala ha exigido a Fede que le diera una explicación porque tiene la sensación de que está engañando a todo el mundo y que realmente la única chica que le gusta es ella. Fede no sabía muy bien qué era lo que estaba pasando y ha intentado evitar la conversación, pero Gala ha insistido. Estaba dispuesta a desenmascarar al tronista y ha comenzado a preguntarle cuál de sus pretendientas le llenaba y le ha pedido qué le dijera por qué le gustaba cada uno. Fede no estaba dispuesto a hacer lo que Gala le estaba pidiendo y se ha liado.
Perla no ha soportado que Fede no parara los pies a Gala y se ha marchado del plató muy alterada. Nuria y el resto de pretendientas le han seguido. Fede no entendía nada de nada porque él no estaba haciendo nada, había sido Gala la que se había plantado en plató para pedirle explicaciones. Gala parecía encantada de que Fede se estuviera quedando sin pretendientas porque así se le iba a ver tal y cómo es. Sin embargo, la jugada no le estaba saliendo bien.
Las pretendientas han explicado que estaban molestas porque Gala había llegado faltándolas al respeto y Fede no había sido capaz de reaccionar, y no iban a volver al plató hasta que Gala no se hubiera marchado. Fede ha salido a hablar con ellas para explicarles que a él le estaba llegando todo por sorpresa y que si no había reaccionado es porque él no es capaz de dejar mal a ninguna mujer que conoce. Gala se ha molestado porque ella no cree que haya faltado al respeto a nadie y que simplemente había venido para ayudar a las pretendientas. Emma le ha pedido a Gala que saliera a hablar con ellas, pero no le ha servido de nada. Nuria tiene claro que Gala ha llegado haciéndolas de menos y que ella no es nadie para hablarlas así.
Fede ha intentado explicar que Gala le gustaba físicamente más que sus chicas, pero que no le gustaba su interior y Nuria se ha enfadado mucho más. Las pretendientas no entienden que si no le gustan a Fede las tenga sentadas. El tronista no se ha expresado bien porque lo que estaba intentando decir es que él estaba buscando algo más que un físico que era lo único que le podía aportar Gala. Quién ha vuelto a insistir en que Fede estaba mintiendo y ha comenzado a perseguirle por el plató. Fede se ha enfadado muchísimo y se ha marchado del plató antes de que las cosas llegaran a mayores.
Minutos después, Fede ha regresado para hablar con sus chicas y explicarles que él tenía claro que con Gala no quería tener nada de nada porque tenía la sensación de que solo le traería problemas. El tronista cree que sus chicas le aportan más que un físico y por eso las está conociendo. Además, les ha vuelto a explicar por qué no había puesto en su sitio a Gala, quien por cierto, no se ha atrevido a volver a entrar en plató.
0