Emma: "Dices que tienes una parte menos macarra, coño demuéstramela".

TELECINCO.ES
Compartir

Antes de levantar el castigo al tronista, Emma quiso saber las opiniones de sus pretendientas y la respuesta fue unánime: "El punto débil de Rafa es su familia entonces, ¿para qué se ataca a su familia?". Eso sí, todas aseguraron que las formas de su Ferrari no habían sido las adecuadas.

Sin música, Rafa entró en plató y antes que nada quiso dar las gracias a sus chicas por haber sido realistas. Inmediatamente, se refirió a la presentadora: "Bueno Emma, ¿qué te voy a decir?... Te pido disculpas a ti y al público. No a la pandilla basura de los ganchos, a algunos de los ganchos. Soy una persona muy impulsiva, visceral... pero, llevó aquí mucho tiempo para saberlo". Rafa quiso dejar claro que aunque a él le perdieran las formas en plató, había gente con mucha maldad que sabía como decir las cosas para quedar muy bien y hacer el mismo daño que podía hacer él con su carácter.

Estas palabras hicieron que Vicente se diera por aludido e intentara contestarle pero, Emma le pidió que se mantuviera al margen: "Ya tengo bastante con uno", le aseguró.

Tras este mini enfrentamiento Rafa quiso continuar explicando su comportamiento: "El tema de los padres es algo que no me gusta tratar. Una persona puede se mala y tener unos padres encantadores. Una persona puede ser impulsiva y tener unos padres muy tranquilos...". Sin embargo, Emma no le permitió continuar y le pidió que afrontara lo que había hecho mal: "Entra y reconoce que me he comportado como una basura". El valenciano, aseguró que él era consciente de que se había comportado muy mal.

Sin embargo, Rafa tenía más cosas que decir y volvió a arremeter contra Vicente: "Hay gente que va de muy, muy inteligente y tiene carreras de risa", ataque que el gancho no pudo evitar responder: "Tú crees Emma que un triste guardia de seguridad en un puerto me diga eso". La polémica estaba de nuevo servida pero, Emma la frenó a tiempo.

Antes de continuar con el programa Rafa soltó su particular mea culpa: "Me he equivocado, soy una persona muy impulsiva y visceral pero eso no quiere decir que no tenga la razón. Ojala algún día pueda aprender a decir las cosas bien dichas porque seguramente que ganaré más. No es que no tenga razón sino que la pierdo por como lo digo. Para mí mi familia es lo primero".

Tras estas palabras, Emma fue muy clara: "Dices que tienes una parte menos macarra, coño demuéstramela".