Carmen (14/10/10)
Todavía solita
¡Muy buenas a todos! Otro día más me paso por el blog para hablaros sobre mis impresiones del programa. Me siento muy afortunada por estar en mujeres y hombres y viceversa, y con mucha ilusión por seguir aquí.
Hoy de nuevo quiero hablaros sobre las que pueden llegar a ser mis nuevas compañeras de trono. En esta ocasión voy a hablaros de Honinse, Zaira, Elsa y Noe. A la vez que quiero puntualizar que sigo sin entender a Jacqueline.
Sobre Honinse, quiero decir que a veces si que me gustaría verla sentada aquí, pero que en ocasiones hace cosas que no me gustan. También me gustaría hablar sobre Zaira, pero no la conozco y no quiero decir nada hasta conocerla mejor.
De Elsa sólo quiero decir que con todo lo que pasó con Raúl, no me gustó el día en que se fue. Y con respecto a Noe, me ocurre lo mismo que con Zaira, que todavía no la conozco mucho.
Cita con Antonio
Cada vez que estoy con Antonio, estoy feliz. Me olvido de todo. Esta vez ha sido una cita tranquila, me ha llevado al Santiago Bernabeu. Gracias a él ya conozco los estadios más importantes de los equipos de Madrid.
Por otra parte no me ha gustado su enfrentamiento con David Morales, porque le he visto muy alterado. Le he dicho que lo dejara, pero él seguía.
Cita con Borja
Borja es un chico muy simpático y cariñoso y me lo he pasado genial con él. En esta ocasión he vuelto al Vicente Calderón, y ha sido una experiencia muy bonita. Espero tener más citas con Borja, porque me lo paso muy bien con él.
0