Blanca está enrollada con el torero Iván García

TELECINCO.ES
Compartir

Viendo su estado de animo en plató, sus desgana en la cita con Aitor y la indiferencia que ha mostrado al ver la reacción de Raúl desde su casa, Blanca ha demostrado que ya estaba muy cansada de estar en el trono sin embargo, no le ha faltado tiempo o coraje para confesar que el pasado lunes 12 de Octubre, comenzó a sentir algo por una persona muy especial para ella, el torero Iván García.

Blanca estaba muy cansada de sufrir y de comprobar que hombres como Juanjo o Raúl han jugado con sus sentimientos y se han dejado llevar por una serie de rumores que no tenían nada que ver con la realidad. Además, ha asegurado que los suyos le habían aconsejado abandonar el programa y volver a intentar encontrar al hombre de su vida fuera de un plató de televisión. Pero, algo en su mirada parecía mostrar que algo más había. Y es que, por mucho que la pretendienta haya asegurado que sus sentimientos hacía Raúl habían cambiado mucho y que al igual que él solo podía verle como una buena persona y no como a una pareja, era muy raro que su decepción hacía el músico hubiera pasado tan rápidamente.

Intentando que Blanca confesara lo que había sucedido, Emma ha intentado durante todo el programa sacar el mundo del toro a relucir y su afición por los matadores. Incluso, han llegado a insinuar que podía estar replanteándose abandonar el trono para convertirse en pretendienta de Antonio, el nuevo tronista torero. Pero, Blanca ha parecido no coger las indirectas que le estaban vertiendo y se ha limitado a contar que en su vida había estado con dos toreros, uno de ellos, Javier Solís quien fue su pareja durante más de 8 años. Una actitud que ha llevada a Pipi, con mucho pesar, a sacarle unas fotografías del diestro Iván García.

Al verlas, Blanca ha asegurado que era un chico que le encantaba y al que conocía desde hace un año. Pero, el asesor tenía más información y le ha contado que el pasado lunes fue con él a un tablao flamenco dónde se mostraron muy cariñosos minutos antes de que ambos se dejaran llevar por la pasión en el coche del matador. Con una sonrisa en la boca y sin ponerse nerviosa Blanca ha querido dejar las cosas claras. La tronista ha asegurado que durante su paso por el programa no ha tenido ninguna pareja y que si que era verdad que el lunes se había morreado con Iván, porque le apetecía, y que ella había llegado a plató dispuesta a abandonar el programa.

Emma ha querido dejar claro que hubiera sido mucho mejor que ella hubiera llegado y lo hubiera contado antes de que nadie lo sacara a relucir, y así hubiera podido abandonar el programa como una señora. Muy segura de sí misma y de su sinceridad, como siempre, Blanca ha asegurado que ella se había dejado llevar por sus sentimientos y que no se había escondido de nadie.