Arantxa se queda en el programa
Ayer ya dio un ultimátum a su tronista, que se encontró de repente entre la espada y la pared. Ella lo tenía claro: quería conocer a Fabián fuera, y no podía esperar más. Le dijo a su alicantino que o se iba ya con ella, o se iba del programa porque no tenía nada más que hacer.
Hoy ha querido explicarle mejor la razón por la que ha tomado esa decisión: "Para mí han sido unas citas bastantes intensas, se ha convertido en una persona muy especial, y fuera pienso mucho en él".
Fabián ha reconocido que, probablemente, si él se encontrase en su lugar, hubiese hecho lo mismo, pero también quiere que comprenda su situación: "No estás solo tú, también están Sonia y Noelia".
Finalmente Emma ve tan agobiada e indecisa a Arantxa que le anima a que salga de plató, se relaje, se tome su tiempo para reflexionar, y cuándo ella lo vea conveniente, vuelva para comunicar su decisión.
Ya solo sobre la pista, Fabián explica que no puede irse con ella porque la va a liar. Sonia sigue muy de cerca cada comentario que hace el tronista, y cuando no puede más explota, porque se da cuenta de que cuando han puesto en jaque a Fabián, a la única a la que ha mirado y aludido ha sido a Sonia: "No quiero tomar una decisión precipitada, pero cuando termine el programa me pensaré bien las cosas".
Indhira, aprovechando el momento, invita a Fabián a sus territorios : "Si tienes tantos problemas con tus pretendientas, yo estoy buscando pretendientes. Yo la lanzo, y si cuela".
Después de la entrada de una nueva pretendienta para el rubio de ojos claros, parece que al tronista se le olvidan todos sus males, pero todavía queda el capítulo importante de la historia.
Arantxa vuelve , y asegura que no se arrepiente ni de lo que ha dicho, ni de lo que ha hecho antes. Le ha molestado bastante ver sonreír a Fabián al ver a la nueva pretendienta. Está claro que ella está muy pillada por el tronista.
Fabián, por su parte, le ha animado a que se quede, pero le ha lanzado una advertencia: "Has tenido mi atención desde el primer día que estuviste aquí, ya fui detrás de ti a pedirte perdón con un ramo de flores, y a ponerme de rodillas si hacía falta, pero yo ahora no tengo que arrodillarme por nadie".
Las miradas no pueden ocultar lo que de verdad están pensado, y después de que Rubén se levante a obligarles a que se abracen las dudas sobre si Arantxa abandona o no quedan más que disipadas: Fabián le pone el cartelito, y ella se sienta en su silla.
Por la parte de Rubén, Marta ha abandonado el programa después de los rumores que decían que tenía novio. Las cosas no han quedado del todo claras, pero teniendo en cuenta que ella ya estaba pensando en irse, y que Rubén le iba a echar, ni las llamadas de Rubén Darío, ni los testimonios de Zaira y Noelia iban a servir de mucho.
0