Álvaro, sobre Cristian: "Yo al lado de un judas apuñalador no puedo estar"
En los programas anteriores vimos como Álvaro se sinceraba y explicaba que sentía amor platónico por Carla y aceptaba las calabazas de la pretendienta de Cristian, cómo a Cristian le sentaba muy mal y los tronistas comenzaban un agrio enfrentamiento en el que Álvaro aseguraba que Cristian sabía que iba a decir algo de Carla que no le iba a gustar y Cristian lo negaba. Después de discutir y de que Álvaro explicara que no soportaba a la gente que mentía, los tronista decidieron pedirse disculpas y darse un abrazo.
El enfado de Cristian estaba justificado porque había tenido una cita sin cámaras con Carla, en la que todo apuntaba a que había surgido el amor entre ellos y cuando hay sentimiento las cosas afectan de diferente manera. Sin embargo, una cita sin cámaras de Cristian y Oriana, se sumaba a toda la tensión que había vivido Carla con el tema de cámaras y la llevaba a abandonar el plató llorando amargamente.
Días después, todos pensábamos que la situación se habría calmado y así parecía. Carla entraba en el plató recuperada y junto con su tronista ha explicado que le superó la situación y que si dijo que no se fíaba e Cristian era porque él le había dicho que Oriana le había decepcionado y le sentó fatal que luego tuviera una cita sin cámaras con ella. Le sentó tan mal que al no poder estar con Cristian sin cámaras, decidió marcharse a su casa sin aclarar la situación con su tronista. Pero tras hablarlo en plató, parecía que estaba todo solucionado.
Sin embargo, Miriam tenía una información que iba a comenzar a encender la mecha. La asesora ha comentado que Carla y Álvaro habían hablado por Twitter. Los implicados lo han reconocido y han intentado explicarlo en medio de un gran revuelo. Álvaro se sentía culpable por algunas de las lágrimas de Carla y decidió comenzar a seguirla en Twitter para enviarle un mensaje privado en el que le pedía disculpas por su parte de culpa y aceptaba que le hubiera rechazado. Tras enviar el mensaje Álvaro dejó de seguir a la pretendienta de Cristian en la red social. Carla intentó contestar a Álvaro pero al ver que ya no la seguía no pudo y decidió aceptar sus disculpas de forma pública.
Hasta aquí parecía todo normal incluso Cristian, se lo tomó como un gesto amable por parte de Álvaro. Pero, había más tuits que podían hacer pensar cosas raras. Miriam comentó que Álvaro escribía tuits hacía un amor imposible con las iniciales de C.B., unas iniciales que correspondían con las iniciales de Carla. Esto ya era más serio y sus pretendientas se enfadaron y comenzaron a hacer preguntas. Álvaro muy nervioso intentó explicar que ellas no podían reprocharle que escribiera tuists a nadie cuando ellas no paraban de mencionarle en sus respectivos Twitters y que ese tuit sería como todos los que pone, un tuit sin ningún significado. A las pretendientas y al resto no parecía convencerle las explicaciones del tronista y su actitud defensiva. Álvaro explicó que el escucha música Hip-hop y que seguramente fuera una frase de una canción y que en ese momento no se acordaba de que eran las iniciales, pero que seguro que no eran por Carla.
La tensión iba en aumento y Álvaro decidió abandonar su trono, si sus chicas pensaban que no se centraba en ellas porque tenía un amor platónico, la situación no tenía sentido. Gaby salió a buscarle y pareció confiar en su tronista quien tenía claro que Carla era algo imposible y ya había empezado a olvidarse de ella. Nadie creía a Álvaro, pero el ambiente parecía volver a la normalidad. Cristian se estaba revolviendo en su trono mientras todo esto sucedía y no dudó en decir: "Se está riendo en mi cara y me está molestando", la situación volvía a complicarse. Cristian explicaba que no le gustaba que se rieran de él y Álvaro le decía que con el chaleco que llevaba se lo estaba poniendo muy complicado. Cristian ha recalcado la mala educación se su compañero de trono porque por la mañana él le había saludado sin tener respuesta. A lo que Álvaro explicaba que él no iba a tener contacto con "un judas apuñalador". Cristian no ha soportado la situación y se ha levantado del trono, ninguno de los dos estaba dispuesto a seguir sentado al lado del otro. La cosa se complicaba parece que en esta ocasión los tronistas no van a llegar a ser ni compañeros de trono.
0