La cita 24 horas de Rym y Rubén: complicidad y mucho amor
Rubén ha citado a Rym antes de tener su cita 24 horas en el mercado para comprar los ingredientes para prepararle una rica comida con que la sorprender a su tronista. Rym dejado que su habibi fuera el que eligiera el manjar del que iban a disfrutar. Después se han ido hasta su nidito de amor donde iban a pasar sus primeras 24 horas juntitos pero al llegar la lluvia les ha sorprendido estropeándoles la barbacoa que tenían pensado hacer para preparar la comida.
Tras estropearles la lluvia la barbacoa que tenían preparada, Rym y Rubén al final se han ido a la cocina a preparar la comida. Mientras Rym se iba aponer cómoda, Rubén se ha quedado haciendola comida para su princesa. Después la tronista ha vuelto a la cocina para ayudar a su tronista, y han aprovechado este momento para seguir conociendo los planes de futuro de ambos: de los hijos que quieren tener, si les gusta el sabor dulce o salado. Mientras cocinaban y se daban muchos mimitos y besitos, Rym le ha confesado a Rubén que le gusta más el chico que estaba viendo en esta cita, y no al que está tan gruñón siempre en plató.
Después de cocinar han visto que la lluvía había cesado y han aprovechado para salir a la terraza de la casa para comer. Rym tenía muchas ganas de probar la suculenta comida que le había preparado Rubén pero prefería hablar con él. El tema principal ha sido que a Rym no le gusta nada que el pretendiente esté en plató siempre enfadado y cuando está fuera de cámaras con ella es totalmente diferente, y ella siente que tienen mucha complicidad y que él es un chico importante en su trono a pesar de que no tenga el mismo protagonismo que Joni y Albert. La tronista no quería seguir hablando del tema, y han decidido comenzar a comer el manjar que había preparado el pretendiente y hablar del próximo 24 de mayo, cuando se producirá la final en directo de Rym.
Después de comer, Rubén y Rym han salido a dar un paseo por la zona mientras charlaban sobre el futuro que podrían tener si se fueran juntos pero la lluvia les ha sorprendido y han tenido que salir corriendo hacía la casa. Ya, en su nidito de amor se han puesto cómodos para pasar una noche de película: chimenea, lluvia y peli de miedo, y todo ello abrazaditos en el sofa.
Cuando ha caído la noche, cada uno tenía sus respectivas habitaciones pero Rubén sabía que “esta noche vamos a acabar los dos en la misma cama”. Además, Rym ha advertido al resto de sus pretendientes que tengan cuidado con Rubén porque es un chico que le gusta mucho desde que entró. Una vez metidos en la camita, las cámaras han dejado de grabar para dejar que tuvieran sus momentos de intimidad.
A la mañana siguiente, Rubén le ha preparado el desayuno a Rym mientras ella contaba algunos detalles de la noche. “Es muy mimoso, cariñoso, detallista, ordenado”, y le trasmite mucha seguridad aunque a Rym no único que no le ha gustado mucho ha sido los ronquidos de Rubén mientras duerme. Después de desayunar, era el momento de despedirse y de poner fin a esta cita tan especial de 24 horas.
Tras su cita 24 horas con Rubén, Albert y Joni se han mostrado molestos con Rym. A ninguno de los dos les gusta imaginarse lo que ha pasado dentro de la casa y su propia tronista ha sido la encargada de confirmarles lo que se temían: "Ha pasado lo que tenía que pasar porque somos adultos y tenemos que conocernos en todos los aspectos".
