Eylo Márquez, autora de ‘La sanadora de Roma’
cuatro.com

Eylo Márquez
'La sanadora de Roma' es su primera novela, inspirada en su gusto por la escritura y la historia.
Eylo Márquez nació en 1978 en Ciudad Real, aunque actualmente reside en Valladolid con su marido y sus hijos. Esta profesora de Universidad ha cultivado su gusto por la lectura desde niña, y desde entonces siente predilección por el género histórico y las autoras clásicas como Austen o las hermanas Brönte.
Confiesa que le encanta imaginar historias cargadas de sentimientos, magia y aventuras hasta que, un día, se decidió a escribirlas. Así fue como nació La sanadora de Roma, su primera novela.
Su primera novela
‘La sanadora de Roma’ es la historia de Irene y Ényl, dos enamorados que provienen de mundos distintos y no pueden estar juntos. Sin embargo, tras la caída de Roma, no hay nada que se lo impida y tendrán que descubrir si su amor es suficiente.