Logo de Más de Cuatro

Más de Cuatro

Los 4400

CUATRO
Compartir

Esta serie de éxito, de la que Cuatro estrena ahora su tercera temporada, cuenta la historia de 4.400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años. Una enorme bola de luz es el punto de partida de esta ambiciosa producción norteamericana de ciencia ficción que, en cada episodio, atrapa a los espectadores gracias a un inquietante fenómeno de dimensiones desconocidas. 4400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidosy que quedan sin memoria. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales.

La biomédica Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) y el agente Tom Baldwin (Joel Gretsch) son los encargados de poner en marcha la investigación de este suceso después de que éste último perdiera a su sobrino en extrañas circunstancias. Con el tiempo descubrirán que este caso es sólo el principio. Personas infectadas, personajes que desarrollan extrañas habilidades y las investigaciones de Agencia de Seguridad Nacional están presentes en "Los 4.400".

El primer capítulo que se puede ver el domingo es: "Los jefes de mamá" de la segunda temporrada. En él, mientras los 4.400 comienzan a morir debido a los efectos secundarios de la misteriosa enfermedad, Tom y Diana buscan desesperadamente una cura. Mientras, Kyle contempla la posibilidad de entregarse.

Y después, en el capítulo de estreno de la tercera temporada, "El nuevo mundo" (1ª parte), Ryland y su equipo del Gobierno son enjuiciados para conocer como y para qué utilizaron la información secreta de los abducidos. Durante el juicio todos presenciarán un extraño suceso que cambiará las expectativas del proceso. Tom y Diana creen saber quien fue la persona responsable de lo ocurrido en el juicio.

Por otra parte, Isabelle y su madre Lily sufrirán un brusco cambio físico que hará que no sean capaces de reconocerse.

0