La presentadora: Carmen Sánchez Risco

cuatro.com 05/01/2010 17:31

Carmen Sánchez-Risco es licenciada en Geografía e Historia, especialidad Arqueología por la Universidad de Extremadura. Ha realizado diversos cursos y seminarios de interpretación en Madrid en escuelas tan prestigiosas como la de Cristina Rota.

Comenzó su trayectoria profesional en televisión en el programa de Antena 3 La noche de los errores, dirigido por Valerio Lazarov. A partir de ahí no paró de trabajar participando en programas como Generacion XXI, donde co-presentó la primera edición en Castilla la Mancha TV junto a Manuel Campo Vidal; Vera Veranito (TVT) y Ya TV digo (Onda 6), en televisión, y Ya te digo (Onda Cero), Salida de Emergencia (Evolution F.M.) y El Dancepertador (Formula Hit y Evolution F.M.), en radio. Además también ha realizado varios spots publicitarios y ha sido presentadora e imagen de la vide-revista promocional Blockbuster video España.

Su experiencia laboral ha traspasado los límites de los medios de comunicación y ha llegado a trabajar también en el cine, interviniendo en cortometrajes como Los Planetas, de José Carlos Ruiz, Fas Fud, de Jeromín Cantero y Miki Ramírez, o El último baile de la luciérnaga, dirigido por Zoltan Espejel. También trabajó durante cuatro años en teatro en obras como El ratoncito gris, Balas sobre Broadway, La estrella azul o Las mujeres y las niñas primero.

Ha estado co-presentando La Tarde de Extremadura en Canal Extremadura Tv, al frente de las secciones de Cultura y Medio Ambiente y también el programa Extrenatura, dedicado al mundo de la naturaleza, la ecología y el Medio Ambiente.