Declaraciones de la presentación de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”

cuatro.com 04/07/2011 12:55

“El equipo de Goyo tiene el desafío de procurarnos humor, diversión, desenfado y entretenimiento. Aprovechando un símil futbolístico, me gustaría pedirles que salgan al campo y se diviertan, pero sobre todo, que hagan que nosotros disfrutemos del espectáculo”. Además, ha añadido que “éste es un horario para divertirse, es el espíritu de Cuatro, en el que ha generado durante este tiempo un slot de diversión y entretenimiento”.

Pedro Revaldería, director general de Producciones Mandarina se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de los primeros programas piloto de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”: “La última prueba, ayer, fue buenísima. El público se reía espontáneamente así como el resto del equipo. Éste es el espíritu del programa, tratar de construir 80 minutos absolutamente divertidos con contenidos de televisión, Internet y actualidad. El equipo tiene mucha historia detrás: el programa cuenta con la producción ejecutiva de Ángel Ayllón, ‘culpable’ de muchas de las ‘tropelías’ de formatos como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, ‘El Informal’ o ‘El club de la comedia’ y con la dirección de Eduardo Blanco, que viene de programas de actualidad”.

Goyo Jiménez, presentador del programa, asegura estar muy satisfecho de haberse integrado en Cuatro y del equipo que se ha formado en “No le digas a mamá que trabajo en la tele: “Estoy ‘archicontento’ de poder estar en este equipo. Estoy muy feliz de que se me haya ‘jodido’ el verano, porque tenía que estar en Las Maldivas…” Para Goyo, todos “creemos en lo que estamos haciendo porque el material es bueno”.

Según Lorena Castell, “el equipo no ha podido ser más redondo. Tengo un montón de ganas de pasármelo bien, me lo paso genial con este equipo. Los guionistas son estupendos, nos han pillado el ‘rollo’ fácilmente.” Añade, además, que “vamos a hacer las tardes de Cuatro muy divertidas”.

Por último, Dani Rovira, “el grupo se ha elegido como si fuera La Liga de los Hombres Extraordinarios. No nos parecemos en nada a pesar de que trabajamos en el humor, pero esto es lo que lo hace bonito”.