Anatomía de Grey

CUATRO 21/05/2009 17:04

Producción de calidad, contenidos inéditos, detalles de humor y un toque de modernidad se dan cita en esta comedia dramática.

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith comienza siendo una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no está sola. Un elenco de compañeros de promoción la acompañan en su difícil andadura hacia el éxito profesional. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar no sólo con los altibajos de sus vidas profesionales sino también personales.

Si las historias de aspirantes en el duro escenario de un hospital ya son cuento conocido, "Anatomía de Grey" ha sorprendido por su hablidad para explorar otros filones paseando por la línea que separa al drama de un fino humor, en medio de operaciones a corazón abierto y cerebros expuestos, porque en la vida del doctor se sufre, pero también se goza lo suyo.