A Noelia le encanta practicar sexo en lugares públicos: “En el Retiro o en los baños del Palacio Real”

Los jóvenes trabajan en el mismo sitio y no se conocían
La cita de Noelia y Mario ha estado llena de casualidades desde el minuto uno y ha terminado con una promesa y un joven deseoso de equilibrar la balanza que les separa. A ambos les encanta practicar sexo en lugares públicos, pero a Mario le quedan un montón de check por añadir a su lista.
Ambos trabajan en la noche, son relaciones públicas de una discoteca de Alcorcón de hecho, de la misma discoteca y su jefe es la misma persona. Sin embargo, nunca se habían visto y han comenzado su cita quizás un poco cortados por tanta coincidencia. Sin embargo, se han dado cuenta muy pronto de que las coincidencias iban a ser lo suyo. No solo comparten los mismos gustos y aficiones sino que además, han llegado a leer mal hasta la misma palabra.
La cena iba avanzando y no estaba claro si ninguno de ellos iba a tener ganas de repetir el encuentro. Pero de repente, Noelia ha tenido claro que otra cosa que iban a tener en común era su gusto por practicar sexo en lugares públicos y no se ha equivocado: “Tienes cara de que te gusta”. La joven ha empezado a enumerar los lugares públicos en los que había mantenido relaciones sexuales y Mario ha flipado, su lista es mucho más corta pero tiene la esperanza de que juntos “se puede equilibrar la balanza”.