La primera impresión nunca falla: Alberto triunfa con su cita y un feeling instantáneo

  • Formarnos una opinión sobre algo o alguien que acabamos de conocer es lo normal, pero también tiene una parte positiva

  • El feeeling no necesita más que siete segundos para manifestarse: ¡Y es lo que le ha pasado a Alberto con una de sus citas en ‘Feeling en 7 segundos’!

Por mucho que lo intentemos, es inevitable. Los prejuicios y las ideas preconcebidas forman parten de nuestra forma de ser. No podemos evitar generarnos una mala opinión sobre algo que vemos por primera vez o sobre alguien que acabamos de conocer. Piénsalo: una camisa sucia o arrugada, una habitación sin recoger... Hay ocasiones en las que es imposible no formarnos una impresión sobre algo nada más verlo.

Pero, al mismo tiempo, esta dinámica funciona además en la dirección contraria: crearnos un juicio positivo sobre algo es posible en tiempo récord también. Basta muy poco tiempo para que algo o alguien nos despierten interés y atractivo. ¿No lo has notado alguna vez?

Varios estudios confirman que son necesarios únicamente siete segundos para comprobar si alguien o algo nos generan un buen feeling. Los flechazos existen y seguro que alguna vez has vivido algo parecido. Es lo que sucede también con el nuevo ŠKODA Kamiq. Nada más verlo, sabes que hay una conexión especial. Y si hay un equipo que sabe de este tipo de pruebas de fuego es el de 'First Dates', unos expertos en la importancia de la primera impresión. Por eso ambos se han unido en el formato ‘Feeling en 7 segundos’.

Alberto ha tenido su oportunidad hoy para comprobar si la regla se cumple o no. A lo largo de las tres citas exprés, Alberto ha podido conocer a Sonia, a Marta y a Belén. Las tres han intentado aprovechar su oportunidad al máximo para demostrar a Alberto que merecían una segunda cita para poder conocerse mejor. Pero Alberto lo ha tenido claro: desde el primer instante ha sentido mucho feeling con Sonia, que ha jugado muy bien sus cartas.

Una vez dentro del ŠKODA, Alberto y Sonia han hablado de todo un poco: desde cine a su pasado sentimental, pasando por su opinión de la fidelidad o qué piensan sobre tener hijos. Ha habido muchas cosas en común, aunque también discrepancias y puntos de vista distintos. Pero al final, ambos han coincidido en que esa primera impresión inicial no ha fallado. ¡Así que ya han hablado de ir a ver una película romántica juntos! Alberto ha acertado: como ocurre con el ŠKODA Kamiq, ¡la primera impresión no falla!