Una soltera abandona ‘First Dates’ en el primer plato y su cita… ¡Se queda tranquilamente cenando!

A José Luis toda la vida le han llamado Maradona y es que ha jugado al fútbol y tenía el pelo como el astro del balón. Ahora practica atletismo y lleva corriendo desde el año 2010 “llevo dos maratones este año”. En el amor, se divorció hace 18 años, ha tenido alguna amiguita, pero ha estado más bien solo. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera una mujer deportista y si practicara atletismo sería genial “podríamos salir juntos a correr”.

Pilar, su cita, lleva divorciada unos 13 años, pero después no ha encontrado a su media naranja, algo que no ha encontrado tampoco al ver a José Luis por primera vez “no me ha gustado nada, ni físicamente ni como iba vestido”.

Pilar no quiere ni pedir la cena: “Es muy de pueblo”

Pilar se ha quedado desinflada al ver a José Luis y ha comenzado la cena sin ningún tipo de ganas. Él ha intentado sacar temas de conversación, pero ella no estaba dispuesta a colaborar. Cuando Cristina les ha venido a tomar nota, le ha dicho que necesitaba ir al servicio, pero su intención era comunicarle que se quería marchar.

Le ha dicho que su cita no le había gustado nada “le veo muy de pueblo” y que ella esperaba a un hombre más culto. La camarera le ha dicho que no le había dado tiempo a conocerle y que igual debería esperar un poco, pero Pilar tenía claro que no tenía por qué estar con alguien que no le resultaba agradable. Tras un rato de conversación, ha aceptado tomarse el primer plato y decidir qué hacer.

A Pilar se le atraganta el primer plato de la cena: “Era una conversación cansina”

Ya con el primer plato en la mesa, José Luis ha querido que Pilar le contara a qué se dedicaba antes de empezar él a hablar y no lo ha conseguido. Ella le ha dicho que era sanitaria, pero no le ha dado más explicaciones. El soltero ha hecho alguna pregunta más, pero la tensión se mascaba en el ambiente y Pilar ha querido ser sincera.

Le ha dicho que no quería hacerle daño ni molestarle, pero que no era su tipo de hombre y que no se sentía cómoda en la cita. Él lo ha entendido y le ha dicho que estaban en las mismas condiciones, algo que ella no ha terminado de creerse “puede que no le haya gustado, pero yo creo que ha sido por rabia”.

José Luis, a Pilar: “Yo me hubiera quedado por un tema de educación”

A Pilar la conversación se le estaba haciendo cansina y en el momento que Cristina ha venido a recoger el primer plato, le ha comunicado su decisión de abandonar la cita “me voy a marchar”. Le ha dicho a José Luis que le había encantado conocerle, pero que no quería estar más en ‘First Dates’. Él lo ha aceptado con mucho respeto, pero le ha dicho que él se hubiera quedado hasta el final por un tema de educación.

Los amigos de José Luis al saber que le han dejado plantado: “Qué rancia, ¿no?”

Cristina ha despedido a Pilar y le ha dicho a José Luis que ‘First Dates’ le invita a la cena. Le ha dado la posibilidad de marcharse o de quedarse hasta el final y él ha tenido claro que se iba a comer su segundo plato y su postre. De hecho, ha aprovechado su momento de soledad para llamar a sus amigos y contarles lo que había pasado.

Al saber que su cita se había marchado en mitad de la cena, todos han tenido la misma percepción “qué rancia, ¿no?”. Sin embargo, le han dado ánimos y él ha tenido claro que volverá a venir a ‘First Dates’ eso sí, “buscarme una chica top”.