Tu postura, tus gestos o tu primera palabra: bastan 7 segundos para que alguien se forme una impresión sobre ti

  • Cuando conocemos a alguien por primera vez son muchos los factores que envían información sobre nosotros a la otra persona

  • Las primeras sensaciones suelen ser determinantes, eso es lo que ha comprobado Sara con sus citas en ‘Feeling en 7 segundos’

La comunicación no verbal tiene hoy en día una importancia clave. La forma en la que te presentas a los demás, tu estilo a la hora de vestir, tus gestos o hasta tu postura dicen mucho de ti. Y más cuando conoces a alguien por primera vez. En esos casos, se determina que bastan únicamente siete segundos para que la persona que tenemos enfrente se haga una valoración aproximada de nosotros.

Es lo que intenta demostrar el equipo de 'First Dates', que de primeras impresiones sabe y mucho, con su formato 'Feeling en 7 segundos’ de la mano de ŠKODA. El nuevo modelo de la firma, el ŠKODA Kamiq, es todo un experto en esto de las primeras sensaciones: ¡siempre conquista en un tiempo récord! Por eso se ha convertido en el escenario perfecto para que se desarrollen las citas.

Gracias a 'Feeling en 7 segundos' Sara ha tenido la oportunidad de comprobar en primera persona si la comunicación no verbal y la primera impresión son tan importantes como parece. Carlos Sobera ha presentado a las tres candidatas de hoy: Olga, Teresa y Carla, que han seguido tácticas distintas. Olga ha optado por una estrategia clásica, presentándose y contando sus aficiones. Teresa se ha arriesgado con una propuesta para Sara, y Carla ha querido poner toda la carne en el asador para intentar dejar un buen sabor de boca al final.

¡Pero solo una de ellas ha conseguido una segunda oportunidad! Sara ha tenido un feeling instantáneo con Teresa, y ambas han vuelto a verse dando una vuelta dentro del ŠKODA Kamiq. ¡Y por lo que parece todo ha ido sobre ruedas! Ambas han intentado buscar cosas en común, y lo cierto es que coinciden en bastantes inquietudes.

"A ver qué tienes para seguir soltera", ha reído Sara. La cita ha sido un éxito y ha habido hueco hasta para preguntas de lo más directas: "¿Tú eres de besar en la primera cita?", ha querido saber Teresa. Ambas han congeniado bastante y han acabado encantadas, ¡ya tienen planes para dos nuevas citas! ¡El feeling inicial no falla!