Una soltera transexual encuentra el amor en ‘First Dates’: “Me ha hecho sentir”

Paqui desde pequeña ha sentido cosas raras “veía que me gustaba jugar con mis primas de Valencia, jugar a las casitas…”. Según le ha contado a Carlos Sobera nada más llegar a 'First Dates', ha tenido una vida normal, pero cuando se fue a hacer la mili comenzó a sentir algo por un chico afeminado, algo que comprobó al tener relaciones sexuales “no me sentía bien con mis genitales”. Debido a la mentalidad de la época, se vio obligado a casarse y tener un hijo. Con los años, se divorció, se fue a vivir a Mallorca y confirmó que ella es y quiere ser mujer. Ahora está en proceso de hormonación y esperando a ser intervenido de un cambio de sexo.

Paqui está escribiendo un libro sobre su historia: “Quiero que ayude a otras personas”

Es consciente de que ha comenzado su cambio tarde, pero nunca es tarde para ser quién realmente eres y ser feliz. Está escribiendo un libro sobre su vida para que sirva de inspiración a otras mujeres y hombres trans que estén en su misma situación “aunque caigas y llegues al fin del mundo, hay salida”. Tiene clarísimo que ella es mujer y que le gustan las mujeres, le gustaría que su cita fuera una mujer “respetuosa y con valores”.

Raquel, su cita, se ha presentado como una mujer bisexual a la que le encanta “hacer tenis por todos los sitios”. Le gusta tolerar y no juzgar a nadie “está prohibido prohibir”. Al ver a Paqui ha flipado y ha sentido que era “un espectáculo vivo”. Raquel es de Madrid, pero le ha encantado que Paqui viviera en Mallorca. A ella también le ha gustado su cita “me he quedado alucinada”.

Ya sentadas en la mesa, Raquel le ha dicho que le encantaba su pelo y Paqui le ha contado que siempre había sido muy fan de la madre de Miguel Bosé. La soltera se peluquera y estaba fascinada con la cantidad de cabello que tenía, pero ha entendido que era todo genética. Poco a poco han ido tranquilizándose, Paquí estaba sintiendo una conexión especial y Raquel le ha dicho que tenía mucho miedo de quién iba a ser su cita porque ella es una persona “muy intelectual”.

Paqui comienza a sentir algo por Raquel: “Es la primera vez que no se me olvida un nombre”

Paqui ha aprovechado la oportunidad para contarle que estaba escribiendo un libro y que ya llevaba tres capítulos “qué interesante”. También le ha encantado que Paqui estuviera en proceso de cambio y le ha animado a llegar a su objetivo “hay que ser feliz”. La historia de Paqui le estaba creando mucha curiosidad y estaba deseando que le contara un montón de cosas. Paqui también estaba feliz y le ha confesado que era la primera vez que no se le olvidaba del nombre de una mujer a la primera.

La soltera ha querido saber si a Paqui le gustaba viajar y ha flipado cuando le ha contado todos los países en los que había estado y le ha hablado de su hijo de 24 años. Raquel estaba encantada escuchando la historia de vida de su cita y no ha dudado en decirle que sentía admiración “eres una mujer muy valiente”. Palabras que a Paqui le han llegado al corazón después de todo lo que ha sufrido por ser quién realmente es. De hecho, le ha confesado que algo estaba removiéndose en su interior.

A Paqui y a Raquel les entran los calores en el reservado

En el reservado, Paqui y Raquel se han enfrentado a las bolas del amor y les han entrado los calores, pero la soltera tiene claro que quiere vivir su vida a tope y no ha dudado en besar a su cita. La música ha comenzado a sonar y lo han dado todo, estaban encantadas de haberse conocido.

En el momento de la decisión final, Paqui ha dicho que quería repetir porque Raquel le había hecho sentir algo especial y ella le ha correspondido. Le ha encantado conocerle, siente que le queda todavía mucho camino por recorrer, pero ella va a estar a su lado para apoyarla y no soltarla de la mano. Palabras que ha Paqui le han emocionado