Isa Mari y Manuel regresan a ‘First Dates’ para sellar su amor: “Quiero que seas el rey de mi vida para siempre”

No hay mejor premio para las más de 100 personas que hacemos ‘First Dates’ que el amor que nace y entre los solteros. Un amor que cuando es de verdad, nos llega al corazón y que hemos querido celebrar por todo lo alto en nuestra fiesta de graduación del 8º Aniversario de ‘First Dates’. Isa Mari y Manuel sintieron un flechazo al verse en su cita y cuatro meses después siguen igual de enamorados que el primer día.

Isa Mari y Manuel sintieron un flechazo en ‘First Dates’ y meses después, han regresado al restaurante, juntos, felices y muy enamorados. Sin poder borrar la sonrisa de su cara, los enamorados le han contado a Carlos Sobera que al verse, sintieron un flechazo y que no han vuelto a separarse.

Nada más salir del restaurante, Manuel se fue a su casa y ella se quedó en casa de su hijo en Madrid, empezaron a hablar por teléfono y a la semana, Manuel fue a recogerla a la estación del AVE de Granada con un ramo de flores. Desde ese momento, Isa Mari supo que había encontrado al hombre de su vida “me hace el desayuno y me hace el avión para darme la merienda”.

Llevan cuatro viviendo juntos y han llegado a la conclusión de que “el amor existe”. Según nos ha contado, se acuestan y se levantan besándose “más bonito no puede ser”. Isa Mari vino a ‘First Dates’ sin muchas esperanzas “es muy difícil”, pero tuvo la suerte de que su cita estuvo llenita de amor.

 Isa Mari y Manuel ha regresado al lugar en el que se conocieron y han protagonizado un auténtico momento de película bailando en una noche mágica. Sintiendo la emoción de una niña enamorada, Isa Mari ha roto a llorar de la emoción y Manuel no ha podido contener las lágrimas al verla “me siento muy querida por él, me quiere mucho, me respeta muchísimo”.

Al ritmo de Luis Miguel, los enamorados se han mirado a los ojos y se han dicho lo muchísimo que se aman “Quiero que seas el rey de mi vida para siempre y que estés conmigo para siempre”. Los enamorados se han prometido amor eterno, se han coronado y han gritado al mundo su amor.