Marc conquista a su cita con un temita de Manuel Carrasco: “¡Qué bonito!”

  • Carolina no tiene ni idea de cuál es la profesión de su cita: “Soy luthier”

  • Carolina, al saber que Marc hace y toca la guitarra: “Si él me toca, yo le bailo”

  • Marc encuentra a la mujer que buscaba: “Si me haces reír me tienes ganado”

Marc se define como un tipo “muy salao” al que le gusta expresarse con arte. Ha llegado a ‘First Dates’ con una guitarra en la mano y le ha contado a Carlos Sobera que se dedica a fabricarlas. Comenzó en el mundo del motor, pero su pasión por el flamenco ganó la batalla. En el amor no ha encontrado lo que buscaba, no tiene prototipo, pero necesita que le llenen, que sean risueñas, que sumen y le transmitan energía.

Carolina, su cita, se define como una chica muy activa, extrovertida, con mucha vida y mucho carácter “no soy perfecta”. Al verla, a Marc le ha llamado la atención su melena y ha querido saber de dónde era. Los dos viven muy cerquita y ella se ha sorprendido al saber que su cita era luthier porque no sabía que un luthier es la persona que hace instrumentos de música, pero le ha encantado que estuviera centrado en el mundo del flamenco porque si a ella le tocas, te baila lo que haga falta.

La cena de Marc y Carolina ha comenzado hablando de motos, él le ha contado que era mecánico y que se había dedicado al mundo de las carreras de motos, pero que un día lo dejó todo y se centró en la música. Le ha aclarado en qué consistía su trabaja y cómo fabricaba guitarras personalizadas. A Carolina le ha parecido fenomenal y entre ellos ha surgido una divertida complicidad que les ha hecho reírse de cada tema que iba surgiendo durante la cena.

Respecto al tema de salir de fiesta, Carolina le ha dicho que le gustaba salir con sus amigas, pero que también con su pareja y eso a Marc, le ha gustado porque tuvo una mala experiencia. Él tiene la sensación de que ella encajaría perfectamente en su grupo de amigo. El soltero ha querido saber cómo le gustaban a ella los chicos y se ha puesto nervioso porque ella no le ha respondido con la misma pregunta.

A Carolina le ha encantado saber que una chica que le hiciera reír le tenía ganado porque con ella no paraba de hacer. Tiene claro que la vida es para reírse y que no quiere despertarse con un muermo a su lado.

Antes de llegar a la decisión final, Marc ha ido a por su guitarra para que su cita viera cuál era el resultado de su trabajo y ya que estaban, le ha cantado un temita de Manuel Carrasco que a ella le ha encantado. Carolina tenía claro que quería repetir cita con Marc y al escucharle cantar y tocar, lo ha confirmado.