Juanda no es el hombre elegante que Marüa buscaba en ‘First Dates’, pero… “Me gustaría saber cómo es en la cama”

  • Marüa, al ver que su cita tiene cresta: “Muy elegante no es”

  • Marüa tiene clara su postura sexual favorita: “La cucharita por la mañana”

  • Juanda y Marüa se enseñan mutuamente a darse besos pasionales

Marüa ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre elegante, pero tras conocer a Juanda ha apostado por sus ganas de aventura y su actividad sexual porque el look es algo que luego se puede cambiar.

Juan David, Juanda, ha llegado a ‘First Dates’ con la pierna vendada y le ha explicado a Carlos Sobera que se había roto la tibia por segunda vez “soy inquieto”. Le gusta vivir experiencias nuevas y quiere que cada día tenga algo nuevo. Ha tenido tres roturas en su vida “una en moto, otra esquiando y otra jugando al fútbol”. La última le ha cambiado bastante la vida y ha pasado una etapa complicada de “operaciones, depresión…”.

Aun escayolado asegura que lo de ligar no se le da nada mal, siente un interés especial por las chicas rubias, pero “me gustan las mujeres en general”. Marüa, su cita, es un joven a la que le encanta la vida de lujo. Venía buscando a un chico elegante y al ver el peinado de Juanda se ha quedado bloqueada “no es elegante”. A él le ha parecido una chica muy guapa y ha querido saber de dónde era. Marüa es ucraniana y ahora está viviendo en Madrid.

Superada la primera impresión, Juanda le ha contado a Marüa que para él estar en ‘First Dates’ era una aventura y ella ha estado de acuerdo. Le ha contado que había tenido dos relaciones, pero que no le gustaba ni el control ni la monotonía. A ella no le interesaba para nada mirar el móvil de su pareja y si él quería ver a chicas desnudas, le parecía bien.

Juanda ha sentido que a Marüa también le gustaban las chicas y aunque ella ha comenzado diciéndole que no, al rato le ha confesado que había tenido una especia de relación con una chica. Jugando al Rasca del Amor, Marüa le ha contado a Juanda que le habían pillado muchas veces teniendo sexo porque le gustaba practicarlo en lugares públicos, es algo que le da más morbo “te calienta más”.

A él le ha gustado que hablar abiertamente de sexo y que coincidieran en algunas de sus posturas favoritas aunque, la preferida de Marüa es la cucharita por la mañana. Ha sentido que Juanda era sexualmente muy activo, que estaba bueno y que igual había que probarle. Él ha querido saber qué había pensado de él al verle y ella le ha dicho que se había fijado en su pelo, pero que ella no juzgaba el estilo de la gente porque a ella lo que le gustaba era la gente elegante. “Yo muy elegante no voy”, ha asegurado Juanda provocando la risa de su cita.

En la intimidad del reservado, los jóvenes han hablado de tamaños y se han enseñado mutuamente a darse un beso pasional y sobre todo, se han dejado llevar por la pasión. Ella ha tenido claro que él no tenía el estilo que ella buscaba, pero que quería probarle en el terreno sexual y siempre se lo podía convertir en un tipo elegante.